El libro

Miguel Méndez Guerrero

Cada vez que veo, reviso y leo un libro como que mi mente, espíritu y alma se estremecen, me dan ánimo y llenan mi vida de esperanza.

Todos los momentos son bien analizados; cuando estás triste en sus páginas encuentras alegría, cuando estás solo sus líneas te dan la mejor compañía que es la única vez que no pasa el tiempo. Cuando lloras en sus páginas se dibujan lágrimas de consuelo.

Mi amigo el libro aquel que no te traiciona, te enseña, te orienta, te guía sin ningún costo, y en los extremos también puede ser tu solución económica aunque piensa dos veces antes de venderlo.

Hay libros en todos los géneros, si eres romántico historias y relatos de amor, de fantasía; en las profesiones son el mejor sustento para tu preparación, inclusive en la comida las mejores recetas para tu alimentación, como son las ideas de llevar adelante y enfrentar un problema.

Todos atravesamos dificultades, a veces no encontramos soluciones concurrimos a conocidos y amigos en algunos casos nos entienden y nos orientan, en otros sirve para el comentario y el chisme mal sano porque se alegran y envidian tu destreza; por ello te sugiero busca un libro y encontrarás todas las respuestas.

Al final cuando termines el día siendo leal a ti mismo, sin traicionar creencias y sentimientos, sin dejar de ser quien eres los resultados serán óptimos.

No seas como aquellos que solo sirven para hacer compañía en momentos de diversión, tu amigo el libro es el que comparte tu dolor y no se esconde cuando necesita ayuda.

Con mucha pena hemos dejado de leer un libro, estamos dejando parte de nuestra vida que sin pedirnos nada a cambio no valoramos, la mejor manera de conseguir amigos siendo buena persona, que es ser un mejor amigo.

[email protected]