¡Ya basta!

Orlando Amores Terán

La falta de acción respecto de cambios estructurales que debe hacer de modo urgente, entrampará al régimen Lasso. El problema es que él podrá quedar como un inútil, pero para Ecuador es fatal, porque habrá desperdiciado la última oportunidad que tenemos de salir del narco-Estado, y el tiempo concluye; estamos a puertas de elecciones intermedias. ¡Qué ineptitud! Que no puedan darse cuenta que es incompatible la propuesta de: recuperación económica, empleo, estímulo al emprendimiento e inversión, a través de flexibilización laboral, eliminación de impuestos; con la estructura constitucional de narco-Estado, impuesta en la Constituyente 2008.

¡Suficiente! Exigimos Consulta con las preguntas incluidas en la Reforma Constitucional Parcial que ya está aprobada por la Corte Constitucional en Dictamen 7-19-RC-19, que eliminan las funciones creadas en Montecristi.

Exigimos reeduque a toda la función pública hasta que entiendan que el socialismo del s.XXI y los «progresismos», son el modo de infiltración del narco-terrorismo, al que hay que neutralizar, no «encontrarse», ni obedecer, ni rendir honores.

Exigimos se conformen Frentes de Defensa de la Libertad, antes de que el crimen organizado, vinculado al narco-terrorismo internacional se tome la totalidad de nuestras ciudades. Exigimos se reforme el COIP, para que no sea infracción matar o herir en defensa de la integridad personal, de otra persona, o de los bienes propios, ajenos o públicos.

Exigimos se trate al saqueo, destrucción, incendio, masacre, como actos terroristas, no como delitos comunes, para que el Estado ejerza efectivo control ante el peligro social que comporta tales actos.

Exigimos se permita a los ciudadanos que no tienen antecedentes penales, ni vinculación al narco-terrorismo, portar y usar armas, para su defensa.

Exigimos se actúe con celeridad ante el inminente avance del narco-terrorismo internacional que impulsa la toma y control de la «patria grande», movilizando al crimen organizado, que hace parte de su estructura terrorista

[email protected]