Gaby le pone sazón a la calle

WEB. La animadora también produce el ‘reality’ ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’.
WEB. La animadora también produce el ‘reality’ ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’.

La popular animadora le apuesta a un formato interactivo para estar más cerca de su público.

GUAYAQUIL

Gabriela Pazmiño de Bucaram realizará hoy la final de la primera fase del ‘reality’ ‘La Sazón de Gaby’ que transmite por su canal oficial de YouTube ‘La GabyTV’.

El evento tendrá lugar en la Avenida Las Américas (norte de Guayaquil) y el público que asista podrá calificar a los concursantes, que en su mayoría son amas de casa.

“Habrá una fiesta completa, mucha diversión, juegos y música. La grabación será al aire libre”, señaló la presentadora de la revista matinal ‘En Contacto’ de Ecuavisa.

El programa será transmitido en vivo por su canal y contará con artistas invitados como Nelly Pazmiño y Jonathan Luna, entre otros.

“Decidí hacer este evento de forma libre porque el público me lo pidió. Considero que tengo muchas personas que me siguen, que están atentas a mi trabajo y que les gusta verme sin tener que estar detrás de un monitor, por eso dispuse llevar el show a la calle y hacerlo muy divertido”, acotó Pazmiño, quien añadió que su canal la mantiene “feliz y llena de muchas ideas y nuevos proyectos”.

“Este medio fue un ‘plus’ cuando me quedé sin trabajo y se ha convertido en un ‘hobbie’. No sé hasta dónde pueda llegar, lo que tengo claro es que hay mucho por hacer porque ésta es una plataforma que sigue creciendo y es una tendencia, ¿quién quita que después haga una novela de mi vida?”, se pregunta entre risas la presentadora del ‘canal del cerro’.

“Ser una animadora de programas concurso desde hace muchos años, me ha dado la oportunidad de ser recursiva. Animo, conduzco, pero también puedo bailar, contar un chiste. Ahora tengo un espacio para dar información farandulera y me siento cómoda”, indica la rubia.

Entre varios de sus proyectos, Pazmiño también realizó hace un mes el lanzamiento de una marca de ropa inspirada en su última hija Charlotte (quien el sábado pasado cumplió cuatro años). La conductora dijo que seguirá apostándole a la moda y que pronto volverá con una colección hecha para mamás e hijas. (JCL)