Niños de filmes tenebrosos que ahora son grandes

(Fotos: © eastnews   © wikimedia) Linda Blair: ‘El exorcista’, 1973 Linda Blair ganó un Globo de Oro por el papel de la niña poseída, Regan MacNeil. Después de esto su carrera no fue muy exitosa: fue nominada a los Premios ‘Frambuesa de Oro’ 6 veces (premio a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas). En 2006, tuvo una participación en la famosa serie de televisión ‘Supernatural’.
(Fotos: © eastnews © wikimedia) Linda Blair: ‘El exorcista’, 1973 Linda Blair ganó un Globo de Oro por el papel de la niña poseída, Regan MacNeil. Después de esto su carrera no fue muy exitosa: fue nominada a los Premios ‘Frambuesa de Oro’ 6 veces (premio a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas). En 2006, tuvo una participación en la famosa serie de televisión ‘Supernatural’.
Sissy Spacek: ‘Carrie’, 1976 Sissy Spacek, quien interpretó a Carrie en la homónima adaptación de la novela de Stephen King, ganó un premio Óscar y 3 Globos de Oro durante su carrera. En los últimos años, casi no ha aparecido ante las cámaras. Entre sus últimos trabajos están ‘Las historias cruzadas’ y la serie ‘Bloodline’.
Sissy Spacek: ‘Carrie’, 1976 Sissy Spacek, quien interpretó a Carrie en la homónima adaptación de la novela de Stephen King, ganó un premio Óscar y 3 Globos de Oro durante su carrera. En los últimos años, casi no ha aparecido ante las cámaras. Entre sus últimos trabajos están ‘Las historias cruzadas’ y la serie ‘Bloodline’.
(Foto: © eastnews   © nightmareonelmstreetfilms) Johnny Depp: ‘La Pesadilla en Elm Street’, 1984 La carrera de Johnny Depp empezó con una de las películas de terror más populares de todos los tiempos: ‘La pesadilla en la Calle Elm’. En 1984 le tocó el papel de Glen Lantz, uno de los adolescentes que fueron víctimas de Freddy Krueger.
(Foto: © eastnews © nightmareonelmstreetfilms) Johnny Depp: ‘La Pesadilla en Elm Street’, 1984 La carrera de Johnny Depp empezó con una de las películas de terror más populares de todos los tiempos: ‘La pesadilla en la Calle Elm’. En 1984 le tocó el papel de Glen Lantz, uno de los adolescentes que fueron víctimas de Freddy Krueger.
(Fotos: © universalpictures   © MikoHughesOfficial) Miko Hughes: ‘Cementerio de mascotas’, 1989 El papel de Gage Creed, el primero para Miko, no es el único en su filmografía. También trabajó en las series ‘Melrose Place’ y ‘Beverly Hills, 90210’, pero nunca logró hacer una carrera exitosa.
(Fotos: © universalpictures © MikoHughesOfficial) Miko Hughes: ‘Cementerio de mascotas’, 1989 El papel de Gage Creed, el primero para Miko, no es el único en su filmografía. También trabajó en las series ‘Melrose Place’ y ‘Beverly Hills, 90210’, pero nunca logró hacer una carrera exitosa.
(Fotos: © eastnews   © paramount) Christina Ricci: ‘Los locos Addams’, 1991 El papel de la siniestra Wednesday Addams convirtió a Christina Ricci en una de las actrices más populares de los 90’. A pesar de que nunca estudió para ser actriz, su carrera ha sido bastante exitosa y, en 2015, salió en la serie ‘Z: The Beginning of Everything’.
(Fotos: © eastnews © paramount) Christina Ricci: ‘Los locos Addams’, 1991 El papel de la siniestra Wednesday Addams convirtió a Christina Ricci en una de las actrices más populares de los 90’. A pesar de que nunca estudió para ser actriz, su carrera ha sido bastante exitosa y, en 2015, salió en la serie ‘Z: The Beginning of Everything’.
(Fotos: © dreamworkspictures   © depositphotos) Daveigh Chase: ‘El Aro’, 2002 Daveigh Chase (Samara Morgan de ‘El Aro’) continuó su carrera después de la famosa película de terror. Además, Daveigh canta y dobla caricaturas. En sus ratos libres le gusta practicar equitación.
(Fotos: © dreamworkspictures © depositphotos) Daveigh Chase: ‘El Aro’, 2002 Daveigh Chase (Samara Morgan de ‘El Aro’) continuó su carrera después de la famosa película de terror. Además, Daveigh canta y dobla caricaturas. En sus ratos libres le gusta practicar equitación.
(Fotos: © eastnews   © welcometosilenthill) Jodelle Ferland: ‘Silent Hill’, 2006 Jodelle es conocida no solo por su papel de Sharon y Alessa en ‘Silent Hill’. En 2009 participó en otra película de terror: ‘Caso 39’. Desde 2015, ha estado trabajando en la serie de ciencia ficción ‘Dark Matter’.
(Fotos: © eastnews © welcometosilenthill) Jodelle Ferland: ‘Silent Hill’, 2006 Jodelle es conocida no solo por su papel de Sharon y Alessa en ‘Silent Hill’. En 2009 participó en otra película de terror: ‘Caso 39’. Desde 2015, ha estado trabajando en la serie de ciencia ficción ‘Dark Matter’.
(Fotos: © eastnews   © foxmovies) Seamus Davey-Fitzpatrick: ‘La profecía’, 2006 El actor que interpretó a Damien en la secuela del clásico ‘La profecía’, que originalmente salió en 1976, no sabía que estaba interpretando al hijo del diablo. Hoy Seamus sigue con su carrera de actor, pero también trabaja en series de televisión.
(Fotos: © eastnews © foxmovies) Seamus Davey-Fitzpatrick: ‘La profecía’, 2006 El actor que interpretó a Damien en la secuela del clásico ‘La profecía’, que originalmente salió en 1976, no sabía que estaba interpretando al hijo del diablo. Hoy Seamus sigue con su carrera de actor, pero también trabaja en series de televisión.
(Fotos: © 21cf   © jfranklinactor) John Franklin: ‘Los niños del maíz’, 1984 El papel de Isaac Chroner en la adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King, fue el más exitoso en la carrera de John Franklin. Hasta hace poco, este era maestro de inglés, pero en 2015 renunció y decidió volver a la actuación.
(Fotos: © 21cf © jfranklinactor) John Franklin: ‘Los niños del maíz’, 1984 El papel de Isaac Chroner en la adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King, fue el más exitoso en la carrera de John Franklin. Hasta hace poco, este era maestro de inglés, pero en 2015 renunció y decidió volver a la actuación.

Genial.guru te recuerda algunas películas de terror en las que los personajes principales eran niños. También te muestra qué ha sido de sus vidas y carreras después de estas cintas emblemáticas. (PT)