Yandel se actualiza con nuevo disco

MÚSICA. Portada del sencillo promocional de Yandel junto a Wisin.
MÚSICA. Portada del sencillo promocional de Yandel junto a Wisin.

Yandel estrenó el viernes su nuevo álbum ‘Update’ y también lanzó el sencillo y video musical de ‘Como antes’, canción donde se vuelve a juntar a su excompañero Wisin.

‘Como Antes’ fue compuesta por Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Juan Luis Morera (Wisin), Víctor Viera Moore (Jumbo) y Marco Masis (Tainy). Esta canción se realizó bajo la producción ejecutiva del mismo Yandel. El sencillo se grabó en 11 Eleven Studios en Miami y Roberto ‘Tito’ Vázquez realizó la mezcla.

Fanáticos de Wisin y Yandel esperaron el regreso de este famoso dúo que se separó hace aproximadamente tres años, ‘Como antes’ fue el pretexto perfecto para que los líderes del género demuestran el poderío de esta unión al ritmo del reguetón, con una química innegable y el estilo inigualable de ambos.

Los fanáticos van a poder disfrutar de esta colaboración por partida doble, ya que el tema viene acompañado de un video musical y se lo podrá encontrar en todas las plataformas digitales.

El trabajo audiovisual de este sencillo se filmó en Miami durante el verano y estuvo dirigido por Jesse Terrero, creador también de éxitos visuales como ‘Mi religión’, ‘Mírala bien’, ‘Sexy movimiento’ y ‘Algo me gusta de ti’.

Otras colaboraciones que se pueden encontrar en ‘Update’ pertenecen a los artistas Luis Fonsi, Maluma, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G, Bad Bunny y Plan B.

Yandel será el plato fuerte del festival Urbaland que se llevará a cabo en Guayaquil (estadio Alberto Spencer) el 5 de octubre y en Quito (coliseo General Rumiñahui) el 7 del mismo mes. Además participarán en este espectñaculo Sebastián Yatra, Zion & Lennox, el reencuentro de Rkm & Ken Y, Manuel Turizo, Alexis & Fido y Baby Rasta y Gringo. (CC)