La música no para

SHOW. Durante el concierto que fue la base para la grabación de su disco.
SHOW. Durante el concierto que fue la base para la grabación de su disco.

El cantante Pablo Noboa promociona una nueva producción en vivo.

Sin duda Pablo Noboa es uno de los artistas más representativos de Ecuador, su carrera como uno de los integrantes de la agrupación La Pandilla sus románticas canciones, su apasionada voz y su carisma han logrado que ocupe un lugar de preferencia en el imaginario de varias generaciones.

Noboa ha llegado a difundir su música en varios países como Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, EE.UU, España e Inglaterra y actualmente presenta una recopilación de sus éxitos y dos canciones versionadas en vivo con su banda de acompañamiento.

El álbum ‘Pablo Noboa en vivo’, sumerge a sus seguidores en un romántico viaje por canciones inolvidables que marcaron un hito en los años 80’ y 90’, en un recorrido musical de 34 años.

“Decidí hacer este nuevo trabajo, lamentablemente sin el grupo (La pandilla), en vivo durante un concierto en Loja donde se grabó la base musical para después corregir algunas cosas en el estudio y terminar el trabajo de 10 temas”, explica el cantautor, quien debe su estilo gutural a que en su adolescencia perteneció a una banda de rock.

El nuevo disco lanzó como sencillo promocional el tema ‘Ya lo sé princesa’, una intensa historia de amor producida musicalmente por Mauricio Salgado. (CC)