Ben Affleck, ¿el mejor Batman de todos los tiempos?

Personaje. En un inicio hubo resistencia de muchos fanáticos para que Ben Affleck sea Batman. Ahora muchos están contentos con él.
Personaje. En un inicio hubo resistencia de muchos fanáticos para que Ben Affleck sea Batman. Ahora muchos están contentos con él.

El director Zack Snyder considera a Ben Affleck como el mejor Batman. ¿Es para tanto?

MADRID, EL MULTICINE

El cineasta Zack Snyder habló sobre Batman el día de celebración del popular personaje de DC Cómics. Y situó a Ben Affleck como la mejor elección posible para el mismo dentro de su versión cinematográfica.

La película ‘The Batman’ será dirigida por Matt Reeves, aunque por ahora está en el aire que Ben Affleck siga en el papel protagonista después de los numerosos rumores al respecto.

Ahora Zack Snyder sale en defensa de Ben Affleck y le ubica como el mejor Batman de la historia del cine. Sin lugar a dudas un gran respaldo para continuar al frente del papel.

Todo cuando se celebra el día de Batman y se prepara el estreno del inicio de la saga de grupo de ‘La Liga de la Justicia’.

El argumento será sumamente esclarecedor de cara a conocer el futuro de Batman en la gran pantalla.

Recordemos que en un principio se situaba a Ben Affleck como director, guionista, productor y protagonista de ‘The Batman’. Incluso se habló de pruebas de cámara con filmación de escenas con el actor Joe Manganiello en el papel de Deathstroke. Posteriormente se situó fuera de la dirección, para incluso rehacer completamente su guión.