Se viene ‘Terminator 6’

ÍCONO. Arnold Schwarzenegger ha aparecido en todas las películas, incluso en un cameo de ‘Terminator: Salvación’.
ÍCONO. Arnold Schwarzenegger ha aparecido en todas las películas, incluso en un cameo de ‘Terminator: Salvación’.

Según Arnold Schwarzenegger, la nueva entrega ignorará ‘Terminator: Génesis’.

MADRID, SENSACINE

La saga ‘Terminator’ continuará con su sexta entrega en la que no solo estará de nuevo Arnold Schwarzenegger, también Linda Hamilton, actriz que interpretó originalmente a Sarah Connor en los inicios de la franquicia. La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno, pero sí está confirmado que Tim Miller se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla ‘Terminator 6’ y que James Cameron es el encargado de escribir el guion.

Pero si estos detalles te saben a poco, Schwarzenegger ha revelado algunos más en una entrevista con TheTerminatorFans.com.

En primer lugar, el actor ha revelado que Robert Patrick no regresará en la nueva entrega pese a que el intérprete ya ha mostrado con anterioridad su interés en hacerlo. Por otro lado, Schwarzenegger también ha adelantado que el título final del filme no será ‘Terminator 6’ y, por último y quizá más importante, la futura película ignorará la anterior: ‘Terminator; Génesis’.

Para casi todos los fans de la saga la quinta entrega protagonizada por Schwarzenegger y Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor fue una decepción. La película no solo recibió malas críticas, también fue un fracaso en taquilla hasta que llegó a los cines de China, lugar con el que la cinta recaudó más de 440 millones de dólares en todo el mundo. Por lo tanto, parece que ‘Terminator 6’ será una secuela directa de ‘Terminator 2’.