Carlos Feraud uno de los nuevos rostros de la Selección del Ecuador

JUGADA. Feraud (der.) es el capitán del Macará.
JUGADA. Feraud (der.) es el capitán del Macará.

Carlos Feraud, quien lleva marcado siete goles de pelota parada en el Campeonato, es una de las nuevas caras de la Selección.

AMBATO.

Carlos Feraud es una de las sorpresas en la Selección Ecuatoriana. Su buen momento futbolístico, el ser uno de los goleadores del Macará y del Campeonato (11 goles) le han permitido ser tomado en cuenta por Jorge Célico, DT Ecuador.

11
goles lleva Carlos Feraud en el campeonato.La calidad de Feraud se evidenció en su paso por Liga de Loja, donde jugó la Copa Sudamericana. Su gran actuación en le catapultó a Liga de Quito, donde tuvo pocas oportunidades de actuar. Después también militó en Deportivo Quito y Deportivo Cuenca.

Este año Feraud marca un record en el fútbol ecuatoriano al ser el jugador que más goles ha marcado de tiro libre, con un total de siete.

Logros

El mediocampista lojano es por primera vez convocado de manera oficial para un partido con la ‘Tri’. Antes fue llamado a un preselección juvenil por el DT Sixto Vizuete. “Voy a tratar de estar en estos dos partidos y ser un referente como lo estoy siendo en Macará”, dijo el jugador.

EL DATO
Carlos Alfredo Feraud nació en Loja el 23 de octubre de 1990.Para Feraud el apoyo de Paúl Vélez, actual técnico de Macará, es fundamental en su recuperación futbolística, por la confianza que ha tenido en él y la continuidad que le ha dado en el campo de juego. “Es una persona (Vélez) que desde que salí de Liga de Loja siempre se mantuvo comunicado conmigo y me ha respaldado en mi vida profesional”.

El seleccionado ecuatoriano tiene un agradecimiento especial con los directivos del Macará, por el apoyo permanente que recibió desde que llegó al club. “Este es un logro de la dirigencia, de la hinchada y del grupo de jugadores que conforman Macará”, concluyó Feraud. (FC)

Alegría familiar

7
goles de tiro libre

1
gol de penalPara Carlos Feraud Valencia la convocatoria de su hijo, Carlos Alfredo, a la selección nacional es motivo de alegría para toda la familia. Exjugador profesional y entrenador de fútbol, Carlos Feraud padre asevera que esto es el resultado de la buena campaña que ha realizado su hijo desde el año anterior en el Macará. “Esto se debe a la continuidad y la confianza que le ha brindado el club y su entrenador”, expresó Carlos Feraud Valencia. Para su padre es motivo de orgullo porque todo jugador trabaja para llegar a vestir la camiseta de su país. (OGS)

LA FRASE

“Estoy agradecido con mi familia porque este logro es por ellos”. Carlos Feraud