Carlos Feraud uno de los nuevos rostros de la Selección del Ecuador

SEP, 26, 2017 |

JUGADA. Feraud (der.) es el capitán del Macará.

Carlos Feraud, quien lleva marcado siete goles de pelota parada en el Campeonato, es una de las nuevas caras de la Selección.

 

AMBATO.

Carlos Feraud es una de las sorpresas en la Selección Ecuatoriana. Su buen momento futbolístico, el ser uno de los goleadores del Macará y del Campeonato (11 goles) le han permitido ser tomado en cuenta por Jorge Célico, DT Ecuador.

11
goles lleva Carlos Feraud en el campeonato.
La calidad de Feraud se evidenció en su paso por Liga de Loja, donde jugó la Copa Sudamericana. Su gran actuación en le catapultó a Liga de Quito, donde tuvo pocas oportunidades de actuar. Después también militó en Deportivo Quito y Deportivo Cuenca.

Este año Feraud marca un record en el fútbol ecuatoriano al ser el jugador que más goles ha marcado de tiro libre, con un total de siete.

 

Logros

El mediocampista lojano es por primera vez convocado de manera oficial para un partido con la ‘Tri’. Antes fue  llamado a un preselección juvenil por el DT Sixto Vizuete. “Voy a tratar de estar en estos dos partidos y ser un referente como lo estoy siendo en Macará”, dijo el jugador.

EL DATO
Carlos Alfredo Feraud nació en Loja el 23 de octubre de 1990.
Para Feraud el apoyo de Paúl Vélez, actual técnico de Macará, es fundamental en su recuperación futbolística, por la confianza que ha tenido en él y la continuidad que le ha dado en el campo de juego. “Es una persona (Vélez) que desde que salí de Liga de Loja siempre se mantuvo comunicado conmigo y me ha respaldado en mi vida profesional”.

El seleccionado ecuatoriano tiene un agradecimiento especial con los directivos del Macará, por el apoyo permanente que recibió desde que llegó al club. “Este es un logro de la dirigencia, de la hinchada y del grupo de jugadores que conforman Macará”, concluyó Feraud. (FC)
 

 

Alegría familiar


goles de tiro libre


gol de penal
Para Carlos Feraud Valencia la convocatoria de su hijo, Carlos Alfredo, a la selección nacional es motivo de alegría para toda la familia. Exjugador profesional y entrenador de fútbol, Carlos Feraud padre asevera que esto es el  resultado de la buena campaña que ha realizado su hijo desde el año anterior en el Macará. “Esto se debe a la continuidad y la confianza que le ha brindado el club y su entrenador”, expresó Carlos Feraud Valencia. Para su padre es motivo de orgullo porque todo jugador trabaja para llegar a vestir la camiseta de su país. (OGS)

 

LA FRASE

“Estoy agradecido con mi familia porque este logro es por ellos”. Carlos Feraud

 

 

 

 

 

 

Más Noticias De Deportes

Roger Federer, el segundo tenista en la historia con más edad en los cuartos del Abierto de Australia

| En la historia, el suizo es el segundo tenista con más edad en esta instancia. El primero es Ken Rosewall.

Macará empata de local en su debut en Copa Libertadores

| El cuadro ‘Celeste’ no pudo de local. Empató con el plantel venezolano.

Víctor Ayala quiere ganarse a la hinchada barcelonista

| Conversa más con los extranjeros, pero se lleva de lo mejor con toda la plantilla de Barcelona SC.

Narváez y Carapaz en el top 50 de la Vuelta a San Juan

| La Vuelta a San Juan cumplió ayer la segunda etapa con salida y llegada en Perilago, Punta Negra.

Sánchez elige al Manchester United

| El Manchester United confirmó el fichaje del chileno del Arsenal Alexis Sánchez, en una operación que incluye el traspaso del armenio Henrikh Mkhitaryan al club del norte de Londres.

El Liverpool se estrella con el colista

| El Liverpool, que había ganado sus cuatro últimos compromisos en la Premier League inglesa, se estrelló en el campo del colista, el Swansea.

Campeonas de la octava edición del Metro Cheer & Dance

| Los movimientos, la coordinación, el maquillaje y un impecable vestuario fueron parte de la octava edición del ‘Metro cheer & dance’, en el que participaron 33 equipos de Quito.