Jhonatan Luna estrena 'No es así', con ritmo urbano

TRAYECTORIA. El artista cuenta con una carrera musical de más de una década.
TRAYECTORIA. El artista cuenta con una carrera musical de más de una década.

Redacción GUAYAQUIL

Después de ‘La niña de mis ojos’, ‘Secreto’ y ‘Mi bendición’, Jhonatan Luna sorprende a sus fanáticas con ‘No es así’.

Con este tema, que trae una fusión urbana sin dejar de lado a su fiel acordeón, el cantante se convierte en uno de los artistas locales más versátiles en la composición e interpretación musical.

‘No es así’ es una canción romántica, que destaca el amor y la admiración que se tiene una pareja, pero que a la vez no está exenta de los celos y las discusiones.

“Habla sobre esos momentos en los que celamos y en los que nos imaginamos cosas sin razón, pero que siempre se pueden solucionar con una sonrisa y palabras de amor. Esta canción trae un estilo diferente, me atreví a hacerla más urbana, pero con la base siempre de vallenato”, explicó Luna y agregó que esta “es una época en la que la música tiene una tendencia hacia lo urbano y hay que darle lo que le gusta al público”.

La canción es de su autoría y contó con el aporte de Jacob Cueva, Productor Ejecutivo de Producciones Pixilin, en cuyos estudios realizó la producción y grabación de la pegajosa melodía.

Para este tema. Jhonatan invitó al cantante puertorriqueño John’s Grace quien aportó en la composición e interpretación del tono urbano que tiene el sencillo.

‘No es así’ ya está disponible en todas las emisoras del país, así como en las plataformas digitales de música y muy pronto se publicará su video oficial, bajo la producción de zoom audiovisual, en YouTube.

Música y actuación

Jhonatan Luna siempre se ha destacado por su extraordinaria fuerza interpretativa, versatilidad e innovación. Hace poco hizo realidad uno de sus sueños de incursionar en el teatro al formar parte del elenco de la obra ‘Teatro La Revista’ junto a artistas argentinos y ecuatorianos de reconocida trayectoria.

En aquella obra cantó, por primera vez, en inglés e interpretó temas emblemáticos como ‘New York New York’ y ‘Feeling Good’.

Su talento además se puede apreciar en el show ‘Jhonatan Luna Official Night’, un programa que estrenó en su canal de YouTube y que es grabado en vivo todos los jueves en un bar de Guayaquil, con público presente.

Además, a través de Producciones Pixilin, realiza producciones musicales para empresas y para otros artistas, como Yasú y Dayanara Peralta, entre otros. (JCL)