El versus más esperado de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULO. Ambas divas de la música pop se juntan en un show irrepetible.
ESPECTÁCULO. Ambas divas de la música pop se juntan en un show irrepetible.

Las dos divas mexicanas se enfrentan en un show que recorrerá toda Latinoamérica.

‘Versus World Tour’ se ha convertido en una de las giras de conciertos más exitosos en la carrera musical de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. El tour que ha recorrido por varias ciudades de Estados Unidos, llega hoy al estadio Alberto Spencer de Guayaquil y mañana al coliseo General Rumiñahui de Quito.

El disco ‘Versus’ contiene la explosiva colaboración entre Trevi y Guzmán y se ha consolidado como uno de los álbumes más transcendentales del pop mexicano de las últimas décadas, así lo confirma su tercer sencillo ‘Soy tuya’, un logro más de una senda interminable de triunfos que sólo estas legendarias artistas han alcanzado.

Exploran nuevos caminos

En su último sencillo ‘Soy tuya’, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ambas estrellas exploran el sonido urbano-latino que se encuentra entre lo más pedido de los listados mundiales de la música hispana.

Con este tema, Alejandra y Gloria demuestran su visión musical que conduce a sentirse cómodas en cualquier género que se propongan interpretar, desde el irreverente rock del sencillo ‘Más Buena’ hasta el tema ‘Cuando Un Hombre Te Enamora’, melodías que son parte de su último álbum.

Comenzó la fiesta

Gloria y Alejandra iniciaron la primera etapa de su gira ‘Versus’ por Sudamérica la noche del miércoles en Lima (Perú). “El público fue testigo de una mega producción donde las divas mexicanas repasaron temas clásicos de su carrera musical ante 8.000 almas que llenaron el Jockey Club, pasada las 21:00”, así lo aseguró la producción de este espectáculo.

Canciones pujantes, pop, baladas y mucho rock fueron los platos servidos por el dúo Trevi & Guzmán, en una impecable alternancia que duró más de dos horas. ‘Todos Me Miran’, ‘Pelo Suelto’, ‘Cinco Minutos’ interpretó ‘la Trevi’ y ‘Diablo’, ‘Míralo, Mírala’ y ‘Mala Hierba’, fueron los temas duros de ‘la Guzmán’, entre otros hits que formaron parte del repertorio que puso a corear al público limeño.

CONCIERTOS

GUAYAQUIL

Fecha: Hoy, 20:00

Lugar: Estadio Alberto Spencer.

Entradas: Versus box $160, Vip class: $110, Cancha $50, General $30.

QUITO

Fecha: Sábado, 20:00

Lugar: Coliseo General Rumiñahui

Entradas: Versus box $150, Vip class: $110, Cancha $50, General $30.