Daniela Cepeda, preparada para Miss Universo

SOBERANA. La guapa ecuatoriana tiene 21 años.
SOBERANA. La guapa ecuatoriana tiene 21 años.

La ecuatoriana partirá a EEUU el 11 de noviembre, acompañada de familiares y organizadores.

Redacción GUAYAQUIL

Sin precisar que parte de su cuerpo retocó para la competencia internacional, Daniela Cepeda dijo estar lista para terciar la corona del certamen Miss Universo.

A pocas semanas de su viaje a Las Vegas (EE.UU), lugar donde este año se desarrollará el certamen, la guayaquileña de 22 años de edad, confesó que sometió a una cirugía estética.

“Es un retoque muy leve, pero esto es parte de la competencia… Estoy enfocada y muy optimista de lo que pueda hacer en el concurso y eso es ahora lo que importa, de ahí las ‘armas’ que utilicen para la competencia quedan en un segundo plano”, manifestó Cepeda.

Trabajo

Ella contó lo difícil que ha sido estos meses debido a las largas jornadas de preparación. Entre otras actividades, tomó clases de maquillaje y ballet, empezó un régimen de entrenamiento físico y dieta con el entrenador Jefferson Bastidas.

«Sé que la competencia es muy difícil, pero no imposible. Durante este tiempo he llevado una agenda estrecha entre mi preparación y los eventos sociales, y todo me demandó sacrificio, entrega y compromiso, pero todo sea por dejar en alto a Ecuador», señaló Cepeda, mientras destaca lo orgullosa que se siente que el cantautor Julio Jaramillo Laurido sea parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos.

EL DATO
En el certamen de Miss Universo participaran candidatas de más de 80 países.”Como guayaquileña, ecuatoriana, el pasillo es algo que llevo en la sangre y que este grande de nuestra música haya recibido esa mención me llena de orgullo”, dijo Cepeda que busca hacer historia en el concurso.

A diferencia de certámenes pasados, el evento se realizará el próximo 24 de noviembre de este año, a tan solo 10 meses de haber elegido a la francesa Iris Mittenaere, como Miss Universo 2016, el pasado 30 de enero, en el ‎Mall of Asia Arena‎ de Manila (Filipinas).

Daniela Cepeda, estudiante de sicopedagogía, portó las bandas de Miss Teen Ecuador Internacional 2015, designación que le valió la oportunidad de participar en el Miss Teen Earth International de ese año en Panamá, donde también se llevó la corona. (JCL)