Bayern gana en Hamburgo y alcanza al líder Borussia Dortmund

Momento. Corentin Tolisso anota el único tanto para el triunfo del Bayern. AFP
Momento. Corentin Tolisso anota el único tanto para el triunfo del Bayern. AFP

Los líderes de la Bundesliga igualan en 20 puntos y aventajan en uno al RB Leipzig.

Redacción BERLÍN.

AFP

El Bayern de Múnich se impuso por la mínima (1-0) en su visita al Hamburgo (15º) y empata en lo alto de la clasificación de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, que antes igualó con el Eintracht de Fráncfort (2-2), ayer en la 9ª jornada.

El francés Corentin Tolisso fue el autor del único tanto de un partido en el que el Hamburgo jugó en inferioridad desde el minuto 39 por la expulsión directa de Gideon Jung.

TOME NOTA
Bayern de Múnich y Borussia Dortmund igualan en 20 puntos y aventajan en uno al RB Leipzig.Es el tercer triunfo en tres partidos (dos de Bundesliga y uno de Champions) desde que Jupp Heynckes abandonó su retiro para hacerse cargo del Bayern, tras la destitución del italiano Carlo Ancelotti.

“Nos ha costado en la primera mitad, nuestro ritmo no era los suficientemente intenso y nos faltaba precisión en el posicionamiento”, analizó el técnico germano.

“Tras el descanso nos fue mejor y al final del partido tuvimos cuatro ocasiones de gol enormes… pero hay que ganar este tipo de partidos y es lo que hemos hecho”, añadió.