Secciones   /   Policial

Motociclista convirtió a la velocidad en un arma mortal

OCT, 22, 2017 |

Accidente. El motociclista perdió la vida cuando la moto se fue contra el parterre del puente.

La velocidad combinada con el alcohol resulta un arma mortal, eso no alcanzó a entender el conductor de una motocicleta que el viernes en la noche a eso de las 21:00 perdió la vida cuando se impactó contra el parterre al interior del paso a desnivel de El Condado, al norte de Quito.


El cuerpo del desafortunado fue trasladado hasta la morgue de la Policía Nacional. Los familiares hasta pasado el mediodía de ayer no se hicieron presentes, pero el gendarme que tomó procedimiento si llegó al sitio y dio detalles de lo ocurrido.


Patricio T, de 33 años, hoy occiso no viajaba solo, en la motocicleta estaban dos personas más, por el momento se desconoce su identidad, pero tres a bordo de una moto es algo que está prohibido.


Al momento que llegó la Policía al sitio del sinestro los otros ocupantes de la moto abandonaron el sitio, se presume que intentaron desviar los controles que la Policía ejerce.


El cuerpo de su amigo quedó abandonado en el lugar, la ayuda médica fue innecesaria, había perdido la vida.  El gendarme dice que la causa de muerte es por desplazamiento de la moto.

EL DATO
La morgue de la Policía Nacional está ubicada en la Mariana de Jesús a la altura de Mariscal Sucre.
Otro dato que se ha podido recoger del hecho es que el ahora occiso era estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Central del Ecuador, se presume que estaba pasadito de copas.


El cuerpo sigue a la espera de sus familiares para que le den sepultura, él llevaba puesto el casco de protección pero sus reacciones no estaban al 100%, a consecuencia del licor. (PSD)

Más Noticias De Policial

Policía atrapa al ‘pistolero’ de Chiriyacu

| Un joven murió con un disparo en el cuello y otro resultó herido. La Policía encontró el arma homicida.

Siete detenidos deja operativo policial en Quito

| Los implicados se dedicaban a robar casas, personas entidades financieras y al secuestro extorsivo.

Balacera deja un muerto en el Mercado Chiriyacu

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 | | Un hombre fue victimado a tiros por una supuesta venganza, según la primera hipótesis policial.

Robaron un teléfono con GPS y la Policía los ‘pesco’

Martes, 18 de septiembre de 2018 | | El sistema de rastreo del móvil ayudó a la Policía a capturar a dos presuntosaccesoristas.

Detrás del ‘Grooming’ se esconden unos seis delitos graves

Martes, 18 de septiembre de 2018 | | Los ciberdelincuentes utilizan las redes sociales para engañar con fines de carácter sexual.

Adulta mayor fallece en accidente en la vía Quevedo

Lunes, 17 de septiembre de 2018 | | Una persona fallecida es el saldo del choque entre un tráiler y una camioneta cabina simple.

GALERIA DE VIDEOS