Las 5 noticias más curiosas de la semana

Resuelve Cubo Rubik en 4,59 segundos

Seung Beom Cho, de 23 años, se ha convertido en la persona más veloz de la historia del juego de cubo de Rubik. Desde hace varios años, dicho reconocimiento lo ostentaba el estadounidense Patrick Ponce, quien había logrado armar el cubo en 4,69 segundos.

‘La hamburguesa de la discordia’

Durante los últimos días, el emoji de hamburguesa de Google ha generado un acalorado debate. Compañías como Apple y Google crean sus propios emojis, la hamburguesa de Google coloca el queso debajo de la carne, mientras que Apple lo pone arriba. De ahí que los emojis se vean diferentes en los dispositivos Android y iPhone. Aunque el director de Google, Sundar Pichai, señaló que aclararía “si la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacer esto”.

El ataque de celos más tierno

La adorable escena de esta niña se ha vuelto viral en redes sociales por la reacción de celos de la bebé en el momento que sus padres se dan la mano. La pequeña, en el instante en que sus padres hacen ese gesto, se interpone entre sus manos para que sea ella quien coja de la mano a su padre.

Móviles para todos

Una boda, que se celebró en la ciudad saudita de Yeda, llamó la atención del mundo entero porque se regaló como recuerdo iPhones 8 a los invitados.

Récord al aplastar nueces

Prabhakar Reddy, un maestro de artes marciales, estableció un nuevo récord mundial después de aplastar 212 nueces en un minuto con su mano. Para obtener el record, las cáscaras de las nueces tuvieron que ser rotas.