Actores de lujo en el Ecuador Trends

Varias personalidades del espectáculo, la TV y las pasarelas se juntaron para este evento.

Redacción GUAYAQUIL

El actor guayaquileño Roberto Manrique y la actriz barranquillera Carmen Villalobos, ambos protagonistas de la serie colombiana ‘Sin senos no hay paraíso’, serán parte del evento de moda, belleza, estética y nutrición ‘Ecuador Trends’.

El festival se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el próximo 18 y 19 de noviembre.

Al evento se han sumado otras conocidas figuras de la pantalla nacional como la presentadora y modelo Cinthya Coppiano, la exMiss Ecuador Connie Jiménez, Andrea Torres, Paola Olaya, Khristel Chuchuca, entre otras figuras que son influencia en el mundo de la belleza.

Reacciones

La actriz Khristel Chuchuca señaló que ‘Ecuador Trends’ dará la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en la moda por lo que no faltará sus últimas creaciones con su marca ‘Loli Lolyta’.

“Para quienes estamos inmersas en el mundo de la belleza aplaudimos que se fomente este tipo de eventos que ayudan en el desarrollo de esta industria que cada vez se hace más fuerte en el país”, señaló la actriz de ‘La Trinity’, que se transmite por Ecuavisa.

EL DATO
Las entradas para el evento se pueden adquirir en Instaticket Ecuador, en los principales centros comerciales del país.“El programa proyectará las últimas tendencias en moda, belleza, maquillaje y más, no solo para la mujer actual, sino también para quienes de una u otra forma están vinculados al mundo de la belleza el glamour y todo su entorno”, señaló Carolina Ossa, quien es parte de esta producción.

La exMiss Ecuador, Connie Jiménez, quien prevé abrirse camino en el mundo de la belleza a través de una línea que llevará su nombre, señaló que en el evento no podrán faltar sus “truquitos de belleza” y “mucho aprendizaje” en cuanto a nutrición.

La jornada contará con un taller interactivo dictado por la maquilladora profesional argentina Mabby Autino, quien ha trabajado para campañas de varias marcas conocidas internacionalmente. También ha sido ganadora de La Tijera de Plata como mejor maquilladora de moda en varias ocasiones. (JCL)