Conciertos: Lo que se viene para fin de año

El año 2017 ya está a punto de decirnos ‘adiós’ pero no sin antes regalarnos una serie de conciertos que para finalizar el año entre variados géneros musicales y grandes tarimas. Las cumbias, la música nacional, el rock, el pop, lo gótico y otros estilos se juntan para conformar una agenda atractiva para este último bimestre. (CC)

Tarja Turunen

Soprano, compositora y cantautora, alcanzó fama mundial como vocalista de la banda Nightwish. Ella se presentará en el Teatro Nacional de la CCE el sábado 18 de noviembre, a las 20:00.

Caramelos de Cianuro

La banda venezolana responsable de temas como ‘El último polvo’ o ‘Rubia sol morena luna’, regresan a Quito para ofrecer un show en el bar La Juliana (Amazonas y El Inca), el jueves 16 de noviembre a las 20:00.

La Oreja de Van Gogh

Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez conforman esta agrupación originaria de San Sebastián (País Vasco) que retorna con un nuevo disco y los clásicos que hicieron conocida a esta agrupación en España y Latinoamérica. Se presentarán el sábado 18 de noviembre, a las 20:00, en el Centro de Convenciones Teleférico.

Hermanos Núñez

‘Romántico Quito Mío’, este año se realizará en el coliseo General Rumiñahui, el 24 de noviembre, desde las 16:00. Hnos. Núñez y otros grandes exponentes de la música serán parte del esperado show musical.

Hombres G y Enanitos Verdes

Hombres G y Enanitos Verdes se juntan para ofrecer un show en Guayaquil el viernes 24 de noviembre, en el coliseo Voltaire Paladines Polo y en Quito el sábado 25, en el coliseo General Rumiñahui.

Bailable y ‘cortavenas’

Don Medardo y sus Players, Segundo Rosero, Paulina Tamayo y más forman parte de ‘¡Viva Quito, señores!’, un festival que celebra la fundación de la capital y que se realizará el sábado 2 de diciembre en el coliseo Rumiñahui.

Quitonía

Juanes, Nacho, Gerardo Morán, Evans, Pancho Terán, Guanaco y muchos más serán parte del festival Quitonía. Los conciertos se realizarán entre el primero y 2 de diciembre al sur y norte de la capital. (fechas sujetas a cambios).

Bruno Mars

Uno de los cantantes estadounidenses más populares de la actualidad llega a Quito el sábado 2 de diciembre, en el estadio Olímpico Atahualpa. Bruno Mars por primera vez en Ecuador. Las entradas están casi agotadas.