Anthrax llega a ‘destrozar’ El Teleférico

TRAYECTORIA. Anthrax tiene 36 años de vida musical y más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.
TRAYECTORIA. Anthrax tiene 36 años de vida musical y más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

La banda estadounidense se presentará este miércoles en Quito como parte de su gira sudamericana For All Kings.

Están considerados entre los cuatro grandes del Thrash Metal mundial (The Big Four). Este podio lo comparten con Megadeth, Metallica y Slayer.

Anthrax, con 36 años de trayectoria musical sobre sus hombros, pisará el ‘ombligo del planeta’ el próximo miércoles. Su llegada a Ecuador ha generado expectativa entre los amantes del metal. Ck Concerts ha confirmado que quedan pocas localidades para general y V.I.P.

La banda estadounidense, formada en 1981, llega en el marco de la gira sudamericana denominada ‘For All Kings’, nombre bajo el que también bautizaron a su último trabajo discográfico producido por la disquera Elektra Records.

Esta secuencia de presentaciones incluyó a Chile, Perú, Paraguay, Argentina, Brasil y cierra la gira con Ecuador el próximo miércoles. La banda posteó en su página de Facebook videos de conciertos recientes en el sur del continente que demuestran que los legendarios músicos aún tienen la fuerza suficiente para hacer enloquecer a sus fans con temas clásicos como ‘Madhouse’, ‘Caught in a Mosh’, ‘Got the Time’ que posiblemente estén en el ‘set list’ del evento programado para las 20:00 en la Estación de Cristal de El Teleférico.

Anthrax llega a Ecuador por primera vez con una referencia de haber vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. Quienes quieran presenciar la actuación de los ‘thrashers’ aún tienen tiempo de adquirir sus boletos en todos los locales de Ticket Show de Quito, Guayaquil y Cuenca. La organización dividió las localidades en V.I.P. y general, cuyos precios son 46 y 79 dólares respectivamente. (FLC)

Alineación

Anthrax

Scott Ian. Guitarra rítmica.

Charlie Benante. Batería.

Frank Bello. Bajo

Joey belladona. Voz

Jonathan Donais. Guitarra