Falleció Priscilla Arosemena

Redacción GUAYAQUIL

La farándula nacional lamentó la pérdida de la animadora que marcó a toda una generación.

La animadora ecuatoriana Priscilla Arosemena falleció en Florida (Estados Unidos) con 50 años de edad y a causa de un paro cardiorrespiratorio, provocado por una enfermedad que la aquejaba en estos tres últimos años.

Arosemena fue ícono en la televisión local en los años 80’ y 90’ cuando condujo los programas ‘Media Naranja’, ‘El Club de Menudo’ y ‘Así es la cosa’ de Ecuavisa. Además trabajó por varios años en radio ‘Fuego’ animando un programa de entretenimiento familiar junto a Mariela Viteri.

A sus 15 años se estrenó en la conducción y, tras lograr posicionarse como una de las animadoras más queridas de la pantalla local, decidió viajar al extranjero donde se dedicó a la producción de manera independiente.

En Miami, la animadora contrajo matrimonio con el empresario Javier Huerta con quien procreó cinco hijos.

Su deceso consternó a varias figuras de la farándula nacional. Los presentadores del espacio ‘En Contacto’ (Ecuavisa) realizaron una breve remembranza de lo que fue sus paso por ese canal.

“Estamos consternados con esta noticia, Priscilla fue uno de los primeros rostros de Ecuavisa e incluso cuando se dio inició al programa ‘Complicidades’. Tuve la oportunidad de trabajar con ella a inicios de los 90’ en radio Fuego y me quedo con ese grato de recuerdo de la gran persona y profesional que fue”, señaló Angelo Barahona.

“Me siento muy consternada con la muerte de ‘Prisci’, ella siempre buscaba la paz, y buscó a Dios. Solo recuerdo los gratos momentos cuando trabajamos juntas”, publicó en Instagram la presentadora Mariela Viteri.

Ecuavisa a través de un comunicado informó que sus restos serán velados y sepultados en Orlando (EE.UU.), ciudad donde residió sus últimos años. (JCL)