Clan Juvenil y Delfín empataron en Sangolquí

Protagonista. Wilmer Zumba atajó dos penales para Clan Juvenil.
Protagonista. Wilmer Zumba atajó dos penales para Clan Juvenil.

La ‘Tuca’ Ordóñez falló un penal al último minuto del partido.

Delfín no pudo ganar de visita al descendido Clan Juvenil en el estadio de la Liga cantonal de Rumiñahui. El empate 3-3, de ayer por la fecha 19, aleja a los ‘cetáceos’ de la opción de ganar el título de forma directa, a falta de tres jornadas para el final de la segunda etapa.

Roberto Ordóñez falló un tiro penal en el último minuto de juego (90+6). Antes, en el minuto 76 también falló la ejecución desde los 12 pasos Jacob Murillo. El punto ganado hace que el cuadro manabita sume 33 puntos y se quede en tercer lugar de las posiciones.

Clan inició ganando con un tanto de Juan Carlos Villacrés, a los 7 minutos. El empate manabita llego a los 13 minutos a través de Jordan Sierra. En el cierre del primer tiempo Marcos Cangá dio la vuelta el resultado con un remate fuerte que liquidó al portero Wilmer Zumba.

TOME NOTA
En la fecha 20, Clan Juvenil visitará a Fuerza Amarilla y Delfín será local ante el Macará.En la segunda etapa Patiño volvió a empatar para los sangolquileños y Luis Congo, de penal, puso a ganar de nuevo a Clan Juvenil. El tiempo se le acababa a Delfín y el DT Guillermo Sanguineti ordenó el ingreso de la ‘Tuca’ Ordóñez, que logró empatar a los 90+3. El ofensivo del finalista del torneo tuvo la oportunidad de darle al triunfo a su equipo, pero falló el penal en la última jugada del partido. (WOM)

RESULTADO

Clan Juvenil 3

Delfín 3