Carolina Aguirre quería quedarse más tiempo

TRABAJO. Para 2018, la cantante prevé lanzar un canal de YouTube donde conducirá un programa informativo.
TRABAJO. Para 2018, la cantante prevé lanzar un canal de YouTube donde conducirá un programa informativo.

La exreina de belleza anhelaba estar presente en otras temporadas de ETT, pero la franquicia llegará a su final.

Redacción GUAYAQUIL

Carolina Aguirre vive con nostalgia lo que sería el último programa de ‘Ecuador Tiene Talento’, de Ecuavisa.

La Miss Ecuador 2012 confiesa que cuando la llamaron para ser parte del ‘reality’, en mayo pasado, creyó que su estadía era para largo, pero tras la decisión de los directivos del canal, tiene que buscar otros medios que la mantengan vigente.

“La noticia nos dio mucha pena no solo a mí, sino también a mis compañeros de la mesa de jurado, porque consideramos que este espacio se convirtió en una ilusión de grandes artistas que están en el anonimato. Pero no fue una decisión de nosotros sino de los directivos, en todo caso, de mi parte seguiré haciendo música y buscando la oportunidad de estar en la televisión y ejercer mi profesión de periodista”, señaló Aguirre, quien espera el próximo año sellar su compromiso religioso con Jonathan Vélez.

“Los directivos le apostarán el siguiente año a otras producciones, la novela de Sharon será una de ellas y para eso necesitan centrar su presupuesto en esos proyectos”, agregó.

La intérprete comentó que ‘ETT’ fue una oportunidad para crear con su imagen una marca en el público. Aunque considera que su paso fue corto, se siente satisfecha por su aporte.

“Esta final se vive con el corazón a mil. Tengo a mi favorita con el botón dorado que es Valentina Villalba pero la competencia está muy apretada. El público será el encargado de elegir al ganador y será el mejor”, dijo.

La final de ETT será en vivo, este domingo, en el Teatro Centro Cívico, al sur de Guayaquil.

Planes
Carolina ‘cocina’ un nuevo sencillo con el que cambia su estilo musical. “Me volveré más popera, el tema será un poco bailable, con esto me desviaré de mi línea que siempre fue la balada jazz, el bolero y el pasillo”, anunció la exreina de belleza.

EL DATO
Hace un mes, Carolina Aguirre se casó por lo civil, en el Registro Martha de Roldós, al norte de Guayaquil.Aguirre busca quedarse en la televisión. Ha recibido algunas propuestas para actuar, algo nuevo para ella.

“La actuación no es mi fuerte, prefiero ser conductora de una revista de entretenimiento. Con Ecuavisa hay posibilidades y es un canal del que no quiero irme, pero aún no hay nada concreto. Tampoco pierdo las esperanzas de, en algún momento, convertirme en una gran ‘anchor’”, acotó.

La cantante tiene previsto ser parte de varios eventos musicales a propósito de las fiestas de Navidad. (JCL)