Ferdinand llega a la pantalla ecuatoriana

Estreno. Será el 19 de enero.
Estreno. Será el 19 de enero.

Manfer Films, representante oficial de 20th Century Fox en Ecuador, anunció el estreno de su próxima película animada ‘Olé, el viaje de Ferdinand’.

La casa fílmica informó que la cinta estará disponible en Ecuador a partir del 19 de enero, en todas las salas de cine a escala nacional.

Se trata de una película familiar, inspirada en la reconocida historia de ‘El Cuento de Ferdinando’, un toro de gran corazón que lejos de atacar o agredir, prefiere disfrutar del olor de las flores del campo y la naturaleza.

A lo largo de su vida, Ferdinand es confundido con una bestia peligrosa, lo capturan y lo obligan a convertirse en un toro de pelea. Para escapar de este nuevo escenario, Ferdinand se gana la amistad de un grupo de animales y logra escapar para retornar a casa.

Expectativa

“El plan para llevar la historia de Ferdinand a la pantalla grande comenzó hace más de 6 años(…). Yo lo había leído y quedé enamorado de la historia y de su mensaje maravilloso de aceptación y diversidad. Pensé que era el momento idóneo para tomar este adorable libro, desarrollarlo y convertirlo en una película familiar para las audiencias actuales”, señaló Carlos Saldnha, también director de ‘La edad de Hielo’ y ‘Río’.

De acuerdo con su director, ‘Olé, el viaje de Ferdinad’ apela al inconsciente colectivo y expresa los miedos, ansiedades y sueños más profundos del ser humano. Es en definitiva, una versión afectuosa de mostrar la forma en la que las apariencias pueden engañar, en un mensaje de amor y aceptación.