Sophy Mell llega con un nuevo reto musical

MÚSICA. La guayaquileña popularizó su estilo con su primer sencillo ‘Ni diabla ni santa’.
MÚSICA. La guayaquileña popularizó su estilo con su primer sencillo ‘Ni diabla ni santa’.

La cantante de género urbano estrena su nueva canción ‘Quiero saber’.

Después de convertir a sus dos temas anteriores, ‘Ni diabla ni santa’ y ‘Quiero verte sufrir’, en hits latinoamericanos, Sophy Mell viene de la mano de los afamados Sky, Bull Nene y Mosty (Infinity) y presenta lo que ya ella considera su ‘hit’ más grande: ‘Quiero saber’.

“La experiencia de trabajar con los más grandes productores del día de hoy no se da muy fácilmente, así que trabajar con ellos me hizo crecer internamente de una forma descomunal”, explica la cantante.

“Sabía lo que ellos representan, pero no sabía si yo podía estar a la altura. Todo cambio cuando conocí a Sky, quien me aseguró que yo estaba ahí por alguna razón más allá de mi entendimiento, luego comenzamos a escribir la letra con Bull Nene y todo comenzó a fluir; al final del día ya teníamos la idea clara de lo que sería ‘Quiero Saber’, entendí claramente por qué ellos están donde están”, agrega.

Mell es una artista de retos, así lo ha demostrado durante toda su carrera, que si bien tiene pocos años, ha alcanzado lugares altos y de popularidad internacional.

El Dato
‘Quiero Saber’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.‘Quiero saber’, es el tema donde quiero llevar a la gente al siguiente nivel, que sepan que estoy lista para hacerlos bailar, gozar y divertirse. Luego de la aceptación de los temas anteriores ‘Ni diabla ni santa’ y ‘Quiero verte sufrir’ uno tiene muchas interrogantes con respecto a lo que va a venir y plantearse si realmente podremos superar lo anterior. La verdad, cuando escuche ‘Quiero saber’ ya terminado definitivamente sabía que habíamos dado un paso más allá de los dos sencillos anteriores”, comenta la artista.

Más allá de la música

Sophy, quien desde el inicio de su carrera buscó un espacio para presentar su música con contenido fuerte y directo, dice sentirse agradecida porque su música actualmente es aceptada y agradece a los fans por su crecimiento diario.

“Los fans son la parte fundamental de todo esto, sin ellos nada de lo que está sucediendo podría pasar. Quiero mostrarles que tengo un gran compromiso con ellos, por eso en cada tema me exijo más, es la forma de poder agradecerles todo el apoyo que recibo”, dice la cantante urbana.

Igual que en sus temas anteriores, ‘Quiero saber’ tendrá su video y seguramente contará con la colaboración de 36 Grados, la productora con la que ha realizado sus anteriores videos y con quienes dice mantener “una buena sinergia” para garantizar la parte visual.

“Quiero pedirles a los que quieran seguir conociendo a Sophy Mell que no dejen de seguirme en mis redes de Instagram, Facebook y Twitter. En todas me encuentran como @sophymell. Desde ya les agradezco todo su apoyo”, finalizó la artista. (CC)