Inter y Roma siguen sin ganar

ENE, 22, 2018 |

ACCIÓN. Kostas Manolas intenta marcar a Mauro Icardi.

Redacción ROMA,
EFE


El Inter y la Roma empataron 1-1 en San Siro, con un gol del uruguayo Matías Vecino que igualó en el 86 una diana del italiano Stephan El Shaarawy, en un duelo que confirmó el momento de dificultad de los dos equipos en la Liga italiana.

El Inter no conoce la victoria desde hace seis partidos, cuando triunfó contra el Chievo, mientras que el Roma lleva cuatro jornadas sin ganar y pagó este domingo el duro bajón sufrido en la segunda mitad.

Tras unos 25 minutos muy igualados, el duelo subió de intensidad a la media hora de juego, con el Inter que desaprovechó una doble gran ocasión para adelantarse en el 29 y que fue castigado de inmediato por El Shaarawy, que adelantó al Roma en el 31.

El internacional italiano recibió la asistencia decisiva directamente desde el guardameta brasileño Alisson Becker y, tras aprovechar un error defensivo de Davide Santon, marcó con una perfecta vaselina de pierna derecha.

El club ‘nerazzurro’ no dejó de creer en el empate y finalmente fue premiado en el 86, cuando Vecino aprovechó un centro del croata Marcelo Brozovic para darle el empate a su equipo.
 

Inter Roma
1 1


 

Más Noticias De Deportes

37 días para que Hernán Barcos tome una decisión sobre su permanencia en Liga

16:39 | | Se mantiene en total hermetismo la continuidad o la salida del delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito. En junio debe definir qué hará.

Richard Carapaz se mantiene noveno en la clasificación general del Giro de Italia

11:32 | | El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz mantiene el noveno lugar de la clasificación general del Giro de Italia una vez que hoy jueves 24 de mayo culminó la decimoctava etapa. 

Despiden a Emelec con goleada

| El ‘Bombillo’ fue uno de los dos equipos que no consiguió un solo triunfo en la Copa Libertadores. El otro fue Alianza Lima.

Marco Villacís: ‘Llegué a casa y abracé inmediatamente a mi hijo’

| Fue el árbitro agredido. No guarda rencor. Si algún momento se encuentra con el entrenador que lo atacó está presto a darle la mano.

Empieza la acción para Carapaz

| Desde hoy hasta el sábado se correrán las etapas de montaña, la especialidad de Richard Carapaz.

Vettel aspira en Mónaco a poner una piedra en el zapato de Hamilton

| Sebastian Vettel espera subir primero al podio en el Gran Premio de Mónaco.

Delfín visita a Bolívar en busca de la clasificación a octavos de la Libertadores

| Delfín mantiene la ilusión de avanzar en Copa Libertadores de América. La motivación es por la victoria 1-0  ante Atlético Nacional de Colombia.

Neymar sorprende con su recuperación

| Con Neymar recuperándose -mejor de lo previsto-, la Selección brasileña realizó ayer  un leve trabajo físico en su tercer día de concentración en la Sierra de Río de Janeiro.

Juegos Odesur en el ‘ojo de la tormenta’

| Los Juegos Sudamericanos Odesur-2018 que se inaugurarán el sábado en Cochabamba, Bolivia, están en el ojo de la tormenta: hay retraso de obras.

GALERIA DE VIDEOS