Inter y Roma siguen sin ganar

ENE, 22, 2018 |

ACCIÓN. Kostas Manolas intenta marcar a Mauro Icardi.

Redacción ROMA,
EFE


El Inter y la Roma empataron 1-1 en San Siro, con un gol del uruguayo Matías Vecino que igualó en el 86 una diana del italiano Stephan El Shaarawy, en un duelo que confirmó el momento de dificultad de los dos equipos en la Liga italiana.

El Inter no conoce la victoria desde hace seis partidos, cuando triunfó contra el Chievo, mientras que el Roma lleva cuatro jornadas sin ganar y pagó este domingo el duro bajón sufrido en la segunda mitad.

Tras unos 25 minutos muy igualados, el duelo subió de intensidad a la media hora de juego, con el Inter que desaprovechó una doble gran ocasión para adelantarse en el 29 y que fue castigado de inmediato por El Shaarawy, que adelantó al Roma en el 31.

El internacional italiano recibió la asistencia decisiva directamente desde el guardameta brasileño Alisson Becker y, tras aprovechar un error defensivo de Davide Santon, marcó con una perfecta vaselina de pierna derecha.

El club ‘nerazzurro’ no dejó de creer en el empate y finalmente fue premiado en el 86, cuando Vecino aprovechó un centro del croata Marcelo Brozovic para darle el empate a su equipo.
 

Inter Roma
1 1


 

Más Noticias De Deportes

Torres marca el gol de la esperanza

| yer quedó confirmado que en los clásicos no existe favorito. Barcelona, que no llegaba como el preferido, por no haber conseguido un triunfo en los últimos dos meses, se impuso a Emelec.

Frías: ‘La misión es sumar y no es un discurso’

| La tranquilidad parece que llegó a Técnico Universitario. Luego de tener una mala campaña, desde inicios de año, llegó el estratega Fabián Frías.

Preciado, bronce en el Gran Prix de Cancún

| El judoca ecuatoriano venció al ruso Yashuev Islam, que es campeón europeo.

Ramos: ‘Se ha recuperado el orden y la disciplina’

| España se enfrenta hoy (13:45) a Inglaterra. El capitán de la ‘Roja’ dijo que están motivados.

Djokovic gana y se acerca al trono mundial

| Su objetivo está más cerca. Novak Djokovic está a punto de alcanzar el número uno mundial, después de su triunfo en el Masters 1.000 de Shanghái.

Mushuc Runa pierde y F. Amarilla aprovecha

| Treinta y siete fechas ya se han jugado en la Serie B. Los tres favoritos para el ascenso son Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y América de Quito.

Guardiola y su fórmula con el Barcelona

| El técnico español Josep Guardiola dijo que la gloria que alcanzó al frente del Barcelona, entre 2008 y 2012, fue el fruto de una conexión perfecta entre jugadores, club y entrenador que “solo pasa una vez en la vida”.

Portugal ahonda en el bache escocés

| Portugal, con goles de Helder Costa, Eder y Bruma, se impuso en un encuentro amistoso a Escocia en Hampden Park (1-3) e hizo mella en el bache de los de Alex McLeish.

Del Potro confirma fractura de rótula

| El tenista argentino Juan Martín del Potro, número cuatro del ranking mundial, anunció en un comunicado que sufrió una fractura de rótula en la pierna derecha.

Prades gana la Vuelta a Turquía

| El español Eduard Prades (Euskadi-Murias) se proclamó campeón de la Vuelta ciclista a Turquía, tras desbancar de la primera posición de la clasificación general al kazajo Alexey Lutsenko (Astana).

Alonso: ‘Si no se puede ganar es bueno ser segundos’

| El español Fernando Alonso -que fortaleció junto a sus compañeros del equipo Toyota Gazoo Racing, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima su liderato en el Mundial de Resistencia tras acabar segundos las Seis Horas de Fuji-.

GALERIA DE VIDEOS