Wiggins logra su mejor marca en la temporada

JUEGO. Wiggins anotó 40 puntos y lideró el ataque de los Timberwolves
JUEGO. Wiggins anotó 40 puntos y lideró el ataque de los Timberwolves

Redacción LOS ÁNGELES

EFE

El alero canadiense Andrew Wiggins tuvo un gran toque de muñeca y con 40 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, lideró el ataque ganador de los Timberwolves de Minnesota que derrotaron a domicilio por 118-126 a Los Ángeles Clippers.

La victoria de los Timverwolves (31-18), segunda consecutiva, les permitió acabar con una racha perdedora de cuatro partidos seguidos fuera de su campo y se consolidan como líderes destacados de la División Noroeste.

EL DATO
Hoy a las 22:00, Trail Blazers se mide a Timberwolves.El base Jeff Teagyue llegó a los 30 puntos, incluidos 16 de 17 tiros de personal, y también ayudó a los Timberwolves, líderes en la División Noroeste, a conseguir la séptima victoria en los últimos nueve partidos disputados.

El triunfo de los Timberwolves tuvo doble valor al conseguir de nuevo sin el escolta estrella Jimmy Butler, que se perdió el segundo partido consecutivo al sentir molestias en la rodilla derecha.

El ala-pívot serbio Nemanja Bjelica, que salió de titular, destacó como tercer máximo encestador al conseguir 18 puntos y nueve rebotes.