Mensaje al hampa

ORLANDO AMORES TERÁN

El 70 por ciento del país, se pronunció en contra del hampa castro-narco-comunista que se apropió de la institucionalidad republicana durante la década infame, y que aún siguen medrando del Estado, cual oportunistas que son, autodenominándose «morenistas». Del 30 por ciento restante, el 50 por ciento lo conforman gente ingenua, desinformada, crédula, a quienes fracturaron su inteligencia emocional con propaganda cínica, engañosa y sabatinas; un 15 por ciento son personas que ignoran el atraco suscitado entre el 2007 al 2017; un 25 por ciento son pueblos y burocracia «agradecida», a la que sembraron durante la década infame, para obtener votos; el restante 10 por ciento, está constituido por la delincuencia beneficiaria directa, del saqueo de los bienes públicos.

Santo Trafficante, encargado de la mafia en Cuba, financió la guerrilla de Castro, quien lo traicionó en el más puro estilo narco-comunista, a inicios del triunfo, para que el pueblo crea que la «revolución», no negocia con la mafia; sin embargo, su régimen tuvo tratos, entre otros, con Noriega, que a su vez estuvo vinculado al Cartel de Medellín y por tanto hizo negocios de narcóticos, con Pablo Escobar. A lo largo de la historia se ha demostrado que el hampa carece de dignidad. En Ecuador, quien votó no en la Consulta, lo hizo para evitar fiscalización, o mantener intacta la red de corrupción implementada durante la década infame, o perpetuarse en los cargos, o continuar saqueando los bienes de la Nación. Por tanto, no hay «dignidad» en la defensa del atraco. El estilo del régimen castro-narco-comunista, su confabulación con varias familias vinculadas a la corrupción, llegó a su límite.

El resultado de la Consulta, nos obliga exigirle al mandatario, cambios en la política. El SI, no comporta apoyo al actual régimen, le dice al mandatario que se distancie del castro-narco-comunismo, implementado en la década más infame de la historia nacional. Por lo pronto, hay que demandar auditoría de la deuda adquirida entre el 2007 y 2017, y exigir que ninguno de los tres nombres de cada terna al CPCyCS, estén vinculados al anterior, ni al actual régimen.

[email protected]