Las divas de TV celebran el Carnaval

Varias figuras de la farándula criolla disfrutan de la temporada y de los días de asueto.

Redacción GUAYAQUIL

Las ‘divas criollas’ coinciden al señalar que los lugares más recomendados para quitarse el estrés es el mar. Y esta temporada se vuelve a su favor, sobre todo, si se trata de mostrar su lado sexi y lucir su esbelta figura con un fino bikini y un bronceado. (JCL)

Marián Sabaté

La reina de la ‘prensa rosa’ confesó que el mar le otorga “paz, le da un refresco mental y es su aliciente muscular”. Por eso en sus tiempos libres le gusta escaparse al mar para volver totalmente reconfortada. Sus fotografías en bikini desatan los comentarios de sus seguidores.

Joselyn Gallardo

La reconocida actriz ecuatoriana señaló que la playa es “su vitamina” y aprovechó para viajar a Manabí y darse un descanso. Gallardo colgó una fotografía donde se la ve disfrutando del mar y luciendo un diminuto traje de dos piezas. Ella ha manifestado estar “enamorada” de las playas de Ecuador y Colombia.

Paola Farías

‘La Cocotera’ dice que como buena esmeraldeña gusta de las playas de su provincia, sobre todo, su resort. Cuando llega a visitar a su familia acude al balneario de Las Palmas para quitarse el estrés y saborear un buen coctel. Farías es considerada una de las mujeres más sexis de la televisión nacional y eso lo deja en claro en cada una de sus fotografías.

Evelyn Vanessa Calderón

‘La coqueta del cerro’ es otra de las figuras que aprovecha cada feriado para disfrutar de la playa ya sea en amigos o en familia. La animadora y reportera de ‘En Contacto’ (Ecuavisa) subió una fotografía en Instagram exhibiendo su figura y mostrando a sus seguidores todas las bondades que se pueden disfrutar en el mar. “En el mar la vida es sabrosa”, publicó la comunicadora.

Michela Pincay

La ‘Pinbu’, como cariñosamente llaman a la conductora de ‘Combate’, también se muestra atraída por los paisajes turísticos de Ecuador. Michela mostró su admiración por la playa Tortuga Bay colgando una foto donde aparece luciendo un traje de dos piezas y colores.