Mujer tiene siete hijos, seis de ellos gemelos

PERSONAJE. Misty tiene un blog en el que describe sus experiencias y da consejos a otras madres. (Foto: lapatilla.com)
PERSONAJE. Misty tiene un blog en el que describe sus experiencias y da consejos a otras madres. (Foto: lapatilla.com)

Se organiza con su marido para que su día a día sea lo más sencilla posible.

Misty Lang, a sus 35 años, tiene siete hijos. Algo que es poco frecuente, pero aún es más extraño que seis de ellos sean gemelos. Las posibilidades de que esto ocurra de forma natural son de un caso entre 500.000. Los niños se llaman Alex y Lexie, Calista –la única que no es gemela-, Lacie y Nash, y Lana y Phoenix. Los mayores tienen 9 años y los pequeños diez semanas.

Misty reconoce que está sorprendida de que haya sucedido algo así. “‘Son gemelos’, son palabras que nunca pensé que escucharía tres veces”, decía en declaraciones recogidas en dailymail.co.uk. Aunque el día a día con siete niños puede parecer caótico, cuenta que lo superan aprendiendo a reír y a no preocuparse por las cosas pequeñas. Conviven, por ejemplo, con las cuatro cargas de lavado que necesitan poner a diario para que todos tengan la ropa limpia.

Misty tiene un hermano gemelo, pero crecieron en hogares de acogida, por lo que no se dio cuenta realmente de lo que significaba. Cuando supo que en su primer embarazo venían gemelos se quedó feliz. Estos nacieron cuando aún estaba con su expareja. Los otros dos pares de gemelos los tuvo con su marido actual, Peter Lang.

Todo organizado
Con cinco hijos ya en casa, Misty se organizó para que le diera tiempo a estudiar medicina. Cuando parecía que lo estaba consiguiendo, volvió a quedarse embarazada. Creyó que sería uno solo, pero de nuevo fueron gemelos. Ahora tiene claro que mientras los bebés sean pequeños se tomará un descanso; sin embargo, “con suerte iré a la facultad de medicina en 2019”, dice.

Hasta que llegue esa fecha ha hecho un cronograma para ordenar la vida en casa. “Peter es brillante, es un esfuerzo… A veces puede ser complicado, pero el desastre siempre se aclara”, explica. Y cuenta que tratan de ahorrar en las compras y que los niños comparten casi todo.

Misty tiene un blog, www.tripletwinning.com, en el que bajo el título ‘Bienvenido al caos controlado’ describe sus muchas experiencias y da consejos a otras madres en situaciones similares. En todo caso, cuando reflexiona sobre su familia lo tiene muy claro y dice: “Amo nuestra vida y no la cambiaría por nada del mundo”.