‘El Cambiante’ tiene ‘pegue’

TRABAJO. Su sencillo cuenta con un video realizado por Inginious Photografic Films y Jenzo Producciones.
TRABAJO. Su sencillo cuenta con un video realizado por Inginious Photografic Films y Jenzo Producciones.

Redacción GUAYAQUIL

Desde pequeño fue arriesgado, independiente y soñador, cualidades que lo impulsaron a dejar su natal Babahoyo y migrar a Guayaquil en busca de nuevas oportunidades.

A sus 11 años, Héctor Galarza soñaba en convertirse en un gran cantante y consideró que en el puerto encontraría las herramientas adecuadas para cristalizar ese anhelo.

En esa ciudad se dedicó a componer, a experimentar sonidos y a juntarse con músicos urbanos, y cuando sus cimientos musicales se solidificaban, le surgió una propuesta en Ambato que lo invitaba a grabar su primer tema musical.

De esta manera pudo grabar ‘Mi primer amor’ con el cual empezó oficialmente su carrera musical. En Ambato, tuvo sus primeras presentaciones, en la mayor parte en discotecas y pueblos aledaños.

Tras un año de promoción y conciertos, decidió volver a Guayaquil con nueva imagen y nombre. Decidió llamarse HR, El cambiante y a la par estrenó un segundo tema ‘Ella me provoca’. Esta canción logró ‘pegar’ en las radios por su ritmo reguetón bailable. También experimentó con el trap y lanzó ‘Sádica’, tema que obtuvo mayor número de visitas en YouTube.

Gracias a esta canción pudo expandir su música a todo el Ecuador, según el artista hubo propuestas en varias ciudades.

Actualmente, promociona ‘Dime cómo te olvido’, una canción que habla de una relación amorosa. Tras este lanzamiento, prevé publicar su primer disco llamado ‘The real change’ que estará compuesto de 10 canciones en reguetón, perreo, rap y trap. Será estrenado para mediados de este mes por todas las plataformas digitales. (JCL)