Mirella Cesa va con todo para Viña

Mirella Cesa participará mañan miércoles 21 de febrero en Viña del Mar.
Mirella Cesa participará mañan miércoles 21 de febrero en Viña del Mar.

Redacción GUAYAQUIL ·

Mirella Cesa enfrenta mañana miércoles 21 de febrero de 2018 uno de los retos más grande de su carrera, conquistar al público de la Quinta Vergara en el 59 Festival Internacional de la Canción Viña del Mar (Chile).

A ese país llegó el pasado 13 de febrero junto a sus dos músicos Eduardo Pérez y Marcel Ferrer, para someterse a los ensayos con el cuerpo de ballet y orquesta que le ofrece el festival.

“Después de una intensa semana de ensayos hemos llegado a la recta final y, en este punto, considero que tenemos que dejar las cosas en manos de Dios e ir a disfrutar, pues hemos recibido cometarios hermosos, no solo de Ecuador, sino también del público de otros países. Me siento preparada, llena de optimismos y muy segura de lo que pueda hacer en el escenario, pero sobre todo feliz de llegar hasta aquí en representación de mi país”, comentó Cesa a este diario, vía WhatsApp.

Todo listo

“A pocas horas de lo que será mi presentación, me estoy tomando mi tiempo para meditar y, posteriormente, entregarme por completo al escenario”, agregó la artista, quien también pidió que su país esté muy atento a su participación.

Cesa aplicó por ocho ocasiones al Festival de la Mejor Canción de Viña para ser considerada como participante en la categoría internacional.

Luego de muchos intentos, el año pasado recibió una respuesta positiva que la invitó a soñar en grande pues considera que este show le abrirá puertas en su proyección internacional.

Para esta competencia apostó por su sencillo ‘La corriente’ que destaca su género andipop, pero en el que se dio oportunidad para experimentar con otros sonidos y ritmos, según la artista.

La guayaquileña de 33 años tendrá su primera salida mañana y luego el viernes 23. Según el puntaje que obtenga en ambas actuaciones, se determinará una posible tercera aparición el domingo 25. Entre sus rivales musicales estarán Farina, de Colombia y Domino Saints, de Puerto Rico.

En Ecuador será transmitido desde las 19:00 (hora Ecuador) y se lo puede ver mediante los canales HTV y TNT. (JCL)