Fuente Pura

Rocío Erazo

Es importante regresar a ver cuál es nuestra fuente pura, seguramente algunos hemos experimentado que es la energía que nuestro cuerpo recibe y genera, esa es la verdadera fuente, por ello debemos saber, que ingresamos a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

Debemos fijarnos que nuestra gente, la de edad media basa su dieta diaria en alimentos ancestrales. Se han preguntado porque la tendencia hoy por hoy es el bienestar, porque buscamos en mantenernos saludables y sentirnos bien, haciendo deporte, cuidando que la comida sea de lo más natural posible. Es que, existe una tendencia al bienestar, explorando productos que brinden mayor aporte nutricional que se los encuentra en frutos, raíces, granos, en los que mayor nutrición nos dan como las proteínas.

Pero, ?Que son las proteínas?, las proteínas son moléculas formadas por aminoácidos que están unidos por un tipo de enlaces conocidos como enlaces peptídicos. ?La proteína le cae bien a todos?, claro que sí, están presentes sobre todo en los alimentos de origen animal como la carne, el pescado, los huevos, y la leche natural, pero también lo están en alimentos vegetales como la soya, las legumbres y los cereales, ya que complementa perfectamente la alimentación diaria para obtener una salud a prueba de todo, hay que recordar que una proteína activa promueve la regeneración celular y crecimiento de los músculos, nutriéndolos para evitar su deterioro a causa de ejercicios físicos.

Existen proteínas germinadas, lo que las convierte en un alimento vivo que se encuentra en pleno proceso de desarrollo, lo que permitirá lograr mejores resultados en menor tiempo. Porque recurrir a la fuente pura? porque sino, el sistema trabaja a cada minuto para hacer que la masa poblacional sea dependiente de fármacos, se auto sugestione y se crea enferma. Ojo! Por ello es importantísimo saber que la enfermedad no existe, existe un estado mental enfermo, eso si!, y que, lo que tú escuchas a diario es la alimentación de tu mente. ¡Ojo!