¿Qué hacían los famosos cuando tenían la edad de sus hijos?

Lily-Rose Depp-Johnny Depp °   Lily-Rose Depp es hija de Johnny Depp. A sus 18 años ya es una celebridad. Filmó varias películas y es la imagen de la casa de moda Chanel. ¿Qué hacía Johnny a su edad? A los 18 años, él fue expulsado de la escuela, consumía drogas, soñaba con ser músico de rock y nadie lo conocía. Su carrera en el cine empezó cuando tenía 20 años, después de un encuentro con Nicolas Cage, y la fama le llegó a los 24 , después del rodaje en la serie ‘21 Jump St
Lily-Rose Depp-Johnny Depp ° Lily-Rose Depp es hija de Johnny Depp. A sus 18 años ya es una celebridad. Filmó varias películas y es la imagen de la casa de moda Chanel. ¿Qué hacía Johnny a su edad? A los 18 años, él fue expulsado de la escuela, consumía drogas, soñaba con ser músico de rock y nadie lo conocía. Su carrera en el cine empezó cuando tenía 20 años, después de un encuentro con Nicolas Cage, y la fama le llegó a los 24 , después del rodaje en la serie ‘21 Jump St
Kaia Jordan Gerber-Cindy Crawford °   Kaia Jordan Gerber (16 años) es la hija de la supermodelo Cindy Crawford. A los 12 años firmó un contrato con IMG Models y apareció en las páginas de Vogue. Hoy en día colabora con las casas de moda Chanel, Versace, Moschino y es una de las modelos con más demanda. ¿A qué se dedicaba Cindy a los 16 años? Recogía maíz; sin embargo, en esta etapa de su vida le descubrió un fotógrafo de periódico. Desde ahí ingresó al negocio del modelaje.
Kaia Jordan Gerber-Cindy Crawford ° Kaia Jordan Gerber (16 años) es la hija de la supermodelo Cindy Crawford. A los 12 años firmó un contrato con IMG Models y apareció en las páginas de Vogue. Hoy en día colabora con las casas de moda Chanel, Versace, Moschino y es una de las modelos con más demanda. ¿A qué se dedicaba Cindy a los 16 años? Recogía maíz; sin embargo, en esta etapa de su vida le descubrió un fotógrafo de periódico. Desde ahí ingresó al negocio del modelaje.
Patrick -Arnold Schwarzenegger °  Patrick Schwarzenegger (24 años) es hijo de Arnold Schwarzenegger. A los 15 años organizó, con ayuda de sus padres, una compañía para producir ropa masculina, a los 17  se convirtió en la imagen de la marca Hudson Jeans. Ahora, el joven activamente filma en películas. El padre de Patrick, a su edad, empezó a filmar y adquirir popularidad. Él logró ganar en concursos de fisicoculturismo, pero todavía tenía muchas deudas, dormía en el suelo del gimna
Patrick -Arnold Schwarzenegger ° Patrick Schwarzenegger (24 años) es hijo de Arnold Schwarzenegger. A los 15 años organizó, con ayuda de sus padres, una compañía para producir ropa masculina, a los 17 se convirtió en la imagen de la marca Hudson Jeans. Ahora, el joven activamente filma en películas. El padre de Patrick, a su edad, empezó a filmar y adquirir popularidad. Él logró ganar en concursos de fisicoculturismo, pero todavía tenía muchas deudas, dormía en el suelo del gimna
Jaden Smith-Will Smith ° Jaden Smith (19 años) hijo de Will Smith. El joven filma activamente en el cine junto con su padre y además escribe rap. No en balde, ya que la carrera de su padre empezó precisamente por el rap: su banda de hip hop lo hizo el poseedor de un premio Grammy por la mejor ejecución. A los 22 años, por primera vez actuó en una película y se convirtió en el ídolo de los adolescentes.
Jaden Smith-Will Smith ° Jaden Smith (19 años) hijo de Will Smith. El joven filma activamente en el cine junto con su padre y además escribe rap. No en balde, ya que la carrera de su padre empezó precisamente por el rap: su banda de hip hop lo hizo el poseedor de un premio Grammy por la mejor ejecución. A los 22 años, por primera vez actuó en una película y se convirtió en el ídolo de los adolescentes.
Georgia May Jagger-Mick Jagger °  Georgia May Jagger (26 años) es hija del famoso Mick Jagger. Ella es una exitosa modelo de moda británica. Ha participado en desfiles de Chanel, H&M, Miu Miu y Versace. Además, en 2012 representó la moda británica en la clausura de los Juegos Olímpicos. A los 26 años, Mick estaba en la cima de la popularidad. En la juventud él dejó la escuela, ya que el grupo The Rolling Stones se hacía más y más famoso.
Georgia May Jagger-Mick Jagger ° Georgia May Jagger (26 años) es hija del famoso Mick Jagger. Ella es una exitosa modelo de moda británica. Ha participado en desfiles de Chanel, H&M, Miu Miu y Versace. Además, en 2012 representó la moda británica en la clausura de los Juegos Olímpicos. A los 26 años, Mick estaba en la cima de la popularidad. En la juventud él dejó la escuela, ya que el grupo The Rolling Stones se hacía más y más famoso.
Lourdes Leon-Madonna °  Lourdes (21 años) es hija de la escandalosa Madonna. En su mayor parte lleva una vida social normal: se fotografía en un lookbook para la ropa de hooligans y cambia de novios (entre ellos se encuentra Timothée Chalamet, que cada vez se hace más famoso).
Lourdes Leon-Madonna ° Lourdes (21 años) es hija de la escandalosa Madonna. En su mayor parte lleva una vida social normal: se fotografía en un lookbook para la ropa de hooligans y cambia de novios (entre ellos se encuentra Timothée Chalamet, que cada vez se hace más famoso).

A menudo se oye la siguiente frase de los padres: “Cuando yo tenía tu edad…”.
Desde los 16 años, muchos de los hijos de las estrellas empiezan a desfilar en Chanel o tienen su propio negocio, mientras que sus padres famosos a esta edad recogían maíz o dormían en el suelo de un gimnasio por no tener una vivienda propia.

Genial.guru te muestra qué hacían las celebridades a la misma edad que ahora tienen sus hijos. (Foto: Genial.guru)