AU-D y Mafer acalorados con nuevo tema

SENCILLO. AU-D, Mafer Pérez y Deenom en el afiche promocional de la canción.
SENCILLO. AU-D, Mafer Pérez y Deenom en el afiche promocional de la canción.

Los artistas ecuatorianos se encienden a ritmo de lo urbano y de trap. Junto a ellos colaboró Deenom.

Redacción GUAYAQUIL

“Qué calor, qué calor tengo yo, toda la noche bañada en sudor, no nos enciendan el ventilador” dice el coro de la nueva canción ‘Qué calor’ que lanzó Martín Galarza (AU-D) junto a María Fernanda Pérez y Deenom.

La canción trae una fusión de trap, mambo, electrónica y funka favela con el que experimenta un ritmo diferente que en la actualidad está muy de moda y ya es parte de su marca artística.

‘Qué calor’ se estrenó la noche del pasado viernes en Guayaquil, donde los cantantes regalaron un show especial al público.

El autor de temas como ‘Crema de limón’, ‘Un amor así’, ‘Vago soy’, ‘Tres notas’ señaló que el hit fue hecho para la temporada, sobre todo, por la fuerte temperatura que azota actualmente al ‘Puerto principal’.

“La canción llega en un tiempo oportuno. En estos últimos años no he creado canciones porque estaba dedicado a otros proyectos también artísticos como el proyecto de ‘Sobrinos espaciales’, un show musical infantil que se ve en YouTube donde me encargaba de la producción en general, pero vi la necesidad de crear una melodía alegre y relajada para volver a estar presente en el público, ahora con un ritmo muy vibrante que me renueva como artista”, señaló Galarza.

Las estrellas
La voz e imagen de Mafer Pérez ponen el toque sensual a la canción. Ella considera que su desenvolvimiento captó el interés del artista para hacerla parte del proyecto que ya causa sensación en redes sociales.

EL DATO
La canción se produjo en Ecuador por el chileno Aditbeat.“Estoy muy agradecida de ser parte de este tema (…) AUD es un gran artista y fue una buena experiencia grabar esta canción juntos. La letra es pegadísima con sonidos muy caribeños que en lo personal los disfruto mucho y espero que el público también”, anunció Mafer y agregó que trabajar con AU-D es un buen ‘plus’ en su reciente carrera musical.

“No cabe duda que me ayudará mucho, tomando en cuenta que mi carrera recién empieza. Ambos tenemos gran expectativa y el ‘single’ va por buen camino”, acotó Pérez.

El video de la canción se verá en los próximos días en las redes sociales de ambos artistas. Prevé ser grabado en las playas de la Costa ecuatoriana. (JCL)