Hombre se sacó la lotería al soñar el número premiado

PREDICCIÓN. Víctor Amole fue el afortunado ganador del dinero. (Foto: Lotería de Virginia)
PREDICCIÓN. Víctor Amole fue el afortunado ganador del dinero. (Foto: Lotería de Virginia)

Lo que vio al dormir no fue algo pasajero, más bien fue premonitorio y muy real.

elconfidencial.com

“Y los sueños, sueños son”, escribía Calderón de la Barca en uno de sus versos. Todos hemos sentido alguna vez curiosidad por el mundo onírico porque todos (aunque a veces no los recordemos) lo hacemos cada noche. A través de ellos entramos en un mundo extraño, lleno de fantasía y que nos transporta a lugares y momentos a veces incomprensibles. Pero, ¿y si además, predijeran el futuro? ¿Quién no ha querido alguna vez saber cuáles son los números de la lotería y ganar mucho dinero?

Eso es lo que le sucedió a Víctor Amole, residente en Woodbridge (Virginia), quien ganó un premio de la lotería de 400.000 dólares tras haber soñado con la combinación ganadora. Compró cuatro boletos del juego Cash 5, todos con el mismo conjunto de números: 2-10-17-26-32. De acuerdo con el sitio web, las probabilidades de ganar ese tipo de juego son 1 entre 278.256, pero apostó y ganó.

“Nunca había tenido un sueño así antes”, aseguró”. “Generalmente no juego los mismos números, pero fue una sensación tan extraña que tuve que hacerlo”, añadió. Amole, quien trabaja como programador, confesó que tiene la intención de invertir sus ganancias.

Otra predicción
En 2014, Glandy Salgado, salvadoreña residente en EE.UU. se hizo de oro mientras dormía. Los números afortunados que le permitieron ganar 3 millones de dólares fueron el 7- 20- 40-54. “Cinco de los seis, los soñé. De ahí que llevase un mes jugando con los mismos”, aseguró. De haber soñado también con el que faltaba (el 69) hubiese conseguido 353 millones de dólares.

Salgado dijo a ‘LoteríasyEuromillones’ que parte del dinero lo donaría a un albergue, algunas instituciones que investigan enfermedades como el cáncer, la diabetes, la leucemia y a protectoras de animales. “Aunque primero tengo que pagar muchas cosas como la hipoteca, la universidad de mis hermanos y otras deudas bancarias”, aseguraba.