Mariela Condo gira por Ecaudor

ESPECTÁCULO. Mariela realiz´ño varias presentaciones en algunos países de Europa hace pocos meses.
ESPECTÁCULO. Mariela realiz´ño varias presentaciones en algunos países de Europa hace pocos meses.

Después de dos años de transitar entre música y gente nueva por Latinoamérica, México y Europa, con búsquedas transformadas en música, la cantante, autora y compositora Mariela Condo vuelve para compartir vivencias frescas en su ‘Gira Ecuador 2018’.

Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra y Riobamba serán parte de este itinerario que ofrece nuevas versiones de sus tres discos ‘Shuk shimi, Waranka shimi’ (2007), ‘Vengo a ver’ (2013) y ‘Pinceladas’ (2015), junto con otras canciones que dan señas de lo que será su próximo trabajo discográfico.

Mariela Condo llega esta vez acompañada de Rodrigo Becerra en el contrabajo y Willan Farinango en la guitarra, en la dirección y en los arreglos musicales.

Mariela Condo llega sin prisas ni urgencias, solo amasando la quietud y el silencio.

El cronograma de la ‘Gira Ecuador 2018’ tendrá como primera parada Guayaquil, en el teatro Sánchez Aguilar, el 17 de este mes. Al día siguiente, Riobamba será la segunda parada en La Perinola Rincón de arte. El 19 de abril, Cuenca escuchará la voz de esta cantante en el Centro Cultural República Sur. Como cuarta parada, el 27 de abril,

Ibarra será quien la reciba en el Teatro Gran Colombia. Finalmente Quito, el 28 de abril, contará con su presencia en el Teatro Variedades Ernesto Albán. (CC)