Daniela Mora se pone ‘bajo cero’

CARRERA. La disquera con la que firmó es la misma en la que está Maykel.
CARRERA. La disquera con la que firmó es la misma en la que está Maykel.

Una mixtura de géneros diversos es lo que la artista ecuatoriana ofrece a la escena nacional.

Redacción GUAYAQUIL

El tema ‘Bajo cero’, de la cantante Daniela Mora, nace ante la necesidad de imponer un estilo juvenil con sonidos de dancehall, jazz, pop y un toque de R&B que le permita llegar a un público diverso.

La canción es de autoría del compositor ecuatoriano César Peralta y contiene frases llenas de nostalgia y de reproches en las que pide distancia al causante de ese dolor, según indicó la artista de 22 años.

“Significa la frialdad de una chica al sentirse defraudada y decepcionada. El sentirse fría es el resultado de una mala experiencia. Es una canción movida que destaca los sonidos de la batería y la percusión”, señaló Daniela, entusiasta de que el ‘single’ empieza a sonar en radios y a visualizarse en redes sociales.

EL DATO
Daniela Mora estudio marketing en la universidad de Guayaquil.Mora, oriunda de Machala, dice que el sencillo tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito debido a su mensaje, sonoridad y a una producción de calidad. Ella espera que la canción llene las expectativas de sus seguidores, llegar a sus corazones y de esta manera convertirse en una reconocida artista.

Antes de esta melodía la orense lanzó la canción ‘Dime’, en pop rock, de autoría de Jonathan Luna. También cuenta con el cover ‘Por qué te vas’, del cantante José Luis Perales. En su nuevo sencillo, Daniela impone toda su versatilidad bajo la asesoría de Fabricio Quintero ‘Linqin’, quien es productor de Borkis, ganador de 5 discos de oro y 2 de platino y miembro de Recording Academy Grammy en Estados Unidos. La canción contó con la colaboración de Pechiche Mena, de Argentina, mientras que en el bajo le acompaña Víctor López y en los coros y voces Dulce Carrizo.

Algo más

Daniela estudió en la academia de Yanina Murga por un año y luego llegó a ser parte de Borkis Entertainment. También formó el grupo de artistas nacionales que se presentaron en la Teletón ‘Juntos por la vida’ 2016, donde dio a conocer su segundo tema ‘Por qué te vas’. (JCl)