Ana Paula y Jonathan Luna se juntaron para una canción

PRODUCCIÓN. Ana y Jonathan se juntaron por primera vez para realizar un lanzamiento musical.
PRODUCCIÓN. Ana y Jonathan se juntaron por primera vez para realizar un lanzamiento musical.

Redacción GUAYAQUIL

Ana Paula y Jonathan Luna decidieron crear una canción de jerga popular y es así como nace ‘ La muy, muy’, que describe a una chica presumida que se muestra adversa a elogios y a proposiciones amorosas.

El tema, grabado con base reguetón-pop, fue compuesto por Jonathan meses atrás con la finalidad de cambiar su estilo baladista romántico y ofrecer algo más movido al público de la mano de la también actriz Ana Paula.

La canción se estrenó hace una semana y ha llenado las expectativas de ambos artistas, quienes intensifican la gira de promoción pensando en llevar el tema a otros países.

Trayectoria

Ana Paula, al igual que Jonathan tiene experiencia en cuanto a promoción en el exterior y su objetivo es seguir trabajando para lograr los resultados.

El Dato
La canción cuenta con un ‘video lyric’ en el canal oficial Jonathan Luna.
“Es un honor trabajar con Jonathan, es muy talentoso, ha hecho que crezca mucho en mi estilo. Me ha ayudado a decir lo que quiero en mis letras para ir en la dirección adecuada, hizo que la canción tenga buen ‘pegue’.

Esto recién empieza y considero que a ambos nos sobra ganas para ‘comernos el mundo’. Él conoce el extenso y difícil mercado musical colombiano y una vez agotada la promoción en Ecuador tenemos previsto llegar allá y a Perú donde estuve por algunos meses y no me es extraño”, señaló Ana Paula.

La guayaquileña, que en plataformas digitales promociona canciones como ‘Intuición’, ‘Si lo ves’ o ‘Quiero ver’ expresó muy segura: “Yo ofrezco una música con mucha fuerza, con letras que te ponen a bailar o en ese tono oscuro que te puede hacer llorar, con las que espero principalmente conectarme con las mujeres”.

Jonathan destacó el talento de Ana Paula y la importancia de darle a la música urbana una voz sensual femenina. “Y ella tiene la chispa y energía que hace muy agradable a la canción”, mencionó el artista, quien se muestra tranquilo y enfocado en su carrera, esto tras estar involucrado en una demanda legal por la autoría del tema ‘Pobre y triste’ de la cantante Dayanara Peralta y su novio Jonathan Estrada. (JCL)