Tendencias de moda

Logomanía  Prendas en las que se lea la marca es toda una tendencia. No escondas la marca y, muy al contrario, presume de ella. Los logos son los protagonistas.
Logomanía Prendas en las que se lea la marca es toda una tendencia. No escondas la marca y, muy al contrario, presume de ella. Los logos son los protagonistas.
Transparencias Las transparencias, llegan en todas sus versiones. Puedes hacerte con un vestido o con una camisa transparente y triunfarás.
Transparencias Las transparencias, llegan en todas sus versiones. Puedes hacerte con un vestido o con una camisa transparente y triunfarás.
Cuadros por doquier  Las prendas con estampados a cuadros serán las reinas. Saltan de las americanas y los pantalones.
Cuadros por doquier Las prendas con estampados a cuadros serán las reinas. Saltan de las americanas y los pantalones.
Shorts deportivos con tacones  Mezclar diferentes estilos, tejidos y estampados es una buena forma de jugar con la moda. Los shorts deportivos combinados con altos tacones nace de esta idea.
Shorts deportivos con tacones Mezclar diferentes estilos, tejidos y estampados es una buena forma de jugar con la moda. Los shorts deportivos combinados con altos tacones nace de esta idea.

En este año se imponen divertidas prendas, llamativos colores y tejidos de lo más originales. Apúntate a la moda de las principales tendencias y conviértete en toda una diva del 2018. Aquí tienes las prendas que marcan tendencia y que no podrán faltar en tu armario esta temporada. (LMM)

Mayor información en: www.diarioinformacion.com