Raphael quiere fruta y chocolate en Ecuador

Español. Se presenta en Guayaquil el 2 de mayo. (EFE)
Español. Se presenta en Guayaquil el 2 de mayo. (EFE)

Redacción GUAYAQUIL

A pocos días de llegar a Ecuador para presentar el tour ‘Loco por cantar’, Raphael, el ‘divo de Linares’, ya tiene su lista de requisitos.

El artista solicitó un adecuado mobiliario que incluya un espejo de cuerpo entero y ventiladores (haciendo énfasis en que no utiliza aire acondicionado).

Para su catering pide té de manzanilla, agua sin gas, gaseosas light, fruta y chocolates variados. También requiere un camerino de cambio rápido junto al escenario.

El intérprete, quien vuelve a los escenarios ecuatorianos luego de dos años de ausencia, presentará sus grandes éxitos, así como los temas de su última propuesta discográfica, ‘Infinitos bailes’, en la que puso voz a canciones de jóvenes compositores como Dani Martín, Bunbury, Vega, Iván Ferreiro y Vanesa Martín.

El cantautor español tendrá como invitado al cantante guayaquileño Álex Eugenio, creador de los temas ‘Corazón abandonado’ y ‘Amándonos los dos’.

Eugenio, quien se declaró amante a las canciones de Raphael, lleva más de una década en la música y ha incursionando en géneros como el rock y el folk.

Raphael tiene previsto presentarse el próximo 2 de mayo, en el Coliseo Voltaire Paladines, de Guayaquil. (JCL)