Joven intentó esquivar un hueco y casi pierde la vida

HERIDO. Efrén Paladines Salazar se fracturó la pierna y el brazo izquierdos.
HERIDO. Efrén Paladines Salazar se fracturó la pierna y el brazo izquierdos.

Efrén Paladines Salazar, de 32 años, perdió el control de la motocicleta que conducía y se fracturó la pierna y el brazo izquierdos. El percance ocurrió el último domingo en la vía La Unión-Playa del Muerto, en el sector El Oleoducto.

Según testigos, el motociclista circulaba a alta velocidad y en una curva cerrada se accidentó al intentar esquivar un hueco en la estrecha carretera.

“En esa parte de la vía hay muchos huecos, por eso el motociclista se volcó, debido a que iba a buena velocidad y perdió pista. Acudimos a recogerlo y lo embarcamos en una moto taxi para que lo llevaran a buscar ayuda médica en La Unión”, relató el testigo Modesto R.

Un bombero de La Unión dijo que cuando acudieron a atender la emergencia se encontraron con el herido en el camino. “Lo bajamos de la moto taxi en que lo trasladaban, lo estabilizamos y en la ambulancia lo llevamos al hospital de Quinindé”, refirió.

Con este ya suman tres los heridos en igual número de percances en menos de cuatro días en la parroquia La Unión, del cantón Quinindé. (JAR)