El colombiano Mamuang con nueva producción

ORIGEN. Carlos Mamuang Páez Valencia nació en Tumaco (Colombia).
ORIGEN. Carlos Mamuang Páez Valencia nació en Tumaco (Colombia).

El cartista colombiano estrena dos temas en Ecuador junto a un video dedicado para su hija.

Redacción GUAYAQUIL

Carlos Mamuang, conocido como el ‘conquistador de corazones’, promociona dos temas musicales del género salsa urbana, en Guayaquil.

El primer sencillo se titula ‘No puedo ofrecerte nada’ y habla de una persona que ha intentado todo por alguien, pero que ante tantas decepciones de amor, ya no tiene nada de sentimientos para entregarle. El otro lleva de nombre ‘Que te vaya bien’ y, según Mamuang, el mensaje trata de que “si una persona no está conforme con lo que puedes ofrecerle en una relación, le desea que le vaya de lo mejor y que encuentre a otro que pueda complacer”, explica el cantante.

Por el momento no tiene fechas confirmadas para conciertos en Ecuador, pero sí tiene previsto para el próximo mes visitar El Puyo, Posorja y Machala para promocionar sus temas. Lleva dos meses en el país y se quedará hasta el Día de las Madres, para visitar a su progenitora, Mariana Valencia, quien vive en San Lorenzo, Esmeraldas.

Además, el artista se encuentra en la grabación de video oficial de ‘Amor Mío’, con la agrupación Unísono, tema que lanzó en 2016 y que goza hasta la actualidad de mucha aceptación. La melodía cuenta al momento con 4’259.450 visitas en YouTube y más de 15.000 me gusta.

“La melodía la compuse para mi hija Marilyn (2 años) y el resto de canciones también son de mi autoría, son temas que nacen de historias que me cuentan o las escucho”, precisó el cantante de 24 años.

El tema ‘Que te vaya bien’. tiene 2.122 visitas. ‘No puedo ofrecerte nada’ cuenta también con más de 2.000 visitas. (JCL)