‘Rambo’ llega por quinta vez

ESCENA. ‘Rambo’ en la cuarta entrega de la saga.
ESCENA. ‘Rambo’ en la cuarta entrega de la saga.

Redacción AGENCIAS

Sylvester Stallone se metió en la piel de John Rambo por primera vez en ‘Acorralado’ (1982) y la última en 2008 en ‘Rambo IV’. El veterano exboina verde ha sido uno de sus personajes más memorables en el cine, junto a Rocky. Pese a tenerle gran estima al papel, el actor aseguró que la etapa de la saga ‘Rambo’ había llegado a su fin.

Pero parece que el intérprete estadounidense, de 71 años, sólo se refería a su faceta como director, ya que volverá a encarnar de nuevo al legendario excombatiente de Vietnam en una quinta entrega en la que se enfrentará a los carteles mexicanos. En principio la película no tiene todavía director y se espera su estreno para 2020, según Filmaffinity.

El guion vendría firmado por Matt Cirulnick y según informa Screen Daily, el plan de producción incluye jornadas de rodaje en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias. La trama de esta quinta saga gira en torno a un John Rambo en horas bajas que está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido tras haber pasado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.