Shakira llega a Guayaquil

Shakira prevé brindar un espectáculo en Guayquil el 1 de noviembre próximo. Foto de archivo de la cantante colombiana.
Shakira prevé brindar un espectáculo en Guayquil el 1 de noviembre próximo. Foto de archivo de la cantante colombiana.

Redacción GUAYAQUIL

El jueves 1 de noviembre próximo la cantante colombiana Shakira se presentará en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil en el marco de su gira por Latinoamérica en el marco de su gira por Latinoamérica.

Así lo confirmó hoy, jueves 10 de mayo de 2018, la empresa encargada de organizar este tour tras anunciar que la intérprete barranquillera ha superado una crisis de salud y que a partir del 11 de octubre próximo volverá a los escenarios en su gira mundial ‘El Dorado’.

Su primera parada será en México y culminará con su regreso en su natal Colombia el próximo 3 de noviembre, dos días después de actuar en Ecuador.

Desde el viernes 18 de mayo, comenzará en el país la preventa de entradas para el concierto de la cantante, confirmaron los organizadores.

«América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y no puedo esperar para estar en el escenario cantando junto a todos ustedes, todos sus favoritos y los míos. ¡Va a ser muy divertido! Por supuesto, Latinoamérica dio este álbum y su nombre, y estoy ansiosa por traer El Dorado a todos ustedes «, dijo Shakira, en un comunicado oficial.

Las entradas para El Dorado World Tour en Guayaquil saldrán a la venta por la empresa de espectáculos Ticketshow, en los siguientes puntos de venta: Isla San Marino, Rio Centro Ceibos – entre Ríos y Musicalísimo Mall del Sol.

Esta preventa estará disponible hasta el 22 de mayo, exclusivamente con tarjetas Pacificard. La venta general al público comenzará a partir del 23 de mayo, enfatizaron los responsables.