Primer tráiler en español de 'El hombre que mató a Don Quijote

FILMACIÓN. Jonathan Pryce y el director Terry Gilliam (derecha).
FILMACIÓN. Jonathan Pryce y el director Terry Gilliam (derecha).

Redacción MADRID, SENSACINE

El próximo primero de junio, en varios países, se estrena en la gran pantalla ‘El hombre que mató a Don Quijote’, una historia en la que el director Terry Gilliam lleva tiempo trabajando junto a los actores Jonathan Pryce y Adam Driver. Ahora, esta historia será la encargada de clausurar el Festival de Cine de Cannes el próximo 19 de mayo, cuando se proyectará como broche de oro a la edición 71.

Precisamente, hace pocos días se conocía la triste noticia de que el cineasta no ha podido acudir a Cannes tras sufrir un derrame cerebral del que se está recuperando en estos momentos. Tras la emisión del primer tráiler en versión original, el anterior fin de semana Warner Bros. ha presentado el primer adelanto en castellano. Un video de apenas un minuto de duración que deja claro que la cinta es mucho más divertida de lo que todos los fans de los ‘Monty Phyton’ piensan.

Este video está protagonizado por Pryce y Driver en la piel de Don Quijote y Toby Grossini, juntos se encargan de esta adaptación libre en la que el personaje de Driver, un arrogante publicista saturado de su vida de excesos comenzará a cambiar al realizar un ‘spot’ publicitario sobre la vida de Don Quijote.