Michelle Huet va por el Miss International 2018

TRAYECTORIA. La modelo guayaquileña también participó en Reina de Guayaquil el año pasado. Eso le dio experincia, según cuenta.
TRAYECTORIA. La modelo guayaquileña también participó en Reina de Guayaquil el año pasado. Eso le dio experincia, según cuenta.

Redacciòn GUAYAQUIL

El pasado sábado 5 de mayo, Michelle Huet recibió la banda de Miss International durante la gala de Miss Ecuador, que coincidió con su cumpleaños, cuando la guayaquileña cumplió 23 años y confiesa que tuvo la “mejor celebración”.

“Fue uno de mis mejores cumpleaños. El objetivo era la corona, pero estoy satisfecha con este título que también me lleva a un certamen internacional con gran trayectoria”, señaló.

“Sé que tengo que prepararme muchísimo para este torneo porque es uno de los más importantes y estoy con toda la disposición de hacer las cosas bien”, contó Huet, quien hace un año consiguió el título de ingeniera en gestión empresarial.

“La oportunidad llegó en el momento preciso. No lo intenté antes porque justamente estaba culminando mi carrera de negocios. Una vez que me gradué decidí inscribirme en este concurso y la corona de Miss Ecuador estuvo muy cerca”, señaló Huet, quien también compitió por ser Reina de Guayaquil.

“El certamen de belleza de la ciudad me llenó de experiencia, pero confieso que no tenía la seguridad de ganarlo. Me faltó actitud, pero esta vez decidí ir más allá”, agregó Huet, una joven que tiene un proyecto de incentivo en el emprendimiento y empoderamiento femenino.

Michelle trabaja, junto a la Miss Ecuador, Virginia Limongi, en favor de los niños con Diabetes Tipo 1.

Aficiones
A la soberana le gusta viajar y visitar los lugares turísticos del país, por lo que considera que Miss International le dará la oportunidad de hablar de las bondades de Ecuador.

Huet cuenta que el título se lo dedica a su madre Natalia Rodríguez, quien la acompañó durante el proceso.

“No me dejó sola por ningún minuto y por eso, ella también es dueña de este título”, añadió la participante, quien confesó su gusto por la salsa, el rock y el folk, además de varios platos típicos de la Costa como el arroz con menestra, la carne asada y los patacones. (JCL)