Alejandro Fernández se presenta esta noche en Guayaquil

LEGADO. El cantante es hijo del reconocido intérprete mexicano Vicente Fernández.
LEGADO. El cantante es hijo del reconocido intérprete mexicano Vicente Fernández.

El artista presentará en un concierto varios temas de su más reciente producción discográfica.

Redacción GUAYAQUIL

La espera terminó. El ganador de un Grammy y dos premios Billboard, Alejandro Fernández, llega hoy a Guayaquil para celebrar sus 25 años de trayectoria. Su presentación será esta noche, en el Centro de Convenciones, a las 20:30.

‘El potrillo’ brindará un espectáculo que contará con varias de sus populares canciones y los nuevos temas de su álbum ‘Rompiendo fronteras’, que da nombre a su gira latinoamericana.

El montaje
Un vistoso despliegue de luces, pantallas gigantes, coristas, músicos y mariachis sobre una tarima de 216 metros cuadrados, se verá en el show, según explicó la producción.

Todo un despliegue técnico de primer nivel, compuesto por un sistema de sonido de última generación que, unido a un equipo técnico y de producción de más de 40 personas, ser;a parte de la puesta en escena de este show.

Fernández cantará más de dos horas. Realizará cinco cambios de vestuario. Estará acompañado por una banda de ocho músicos, cuatro coristas, un cuerpo de baile y un mariachi de 15 integrantes.

El mexicano interpretará varios temas de su repertorio formado durante este cuarto de siglo de carrera, entre los que destacan ‘Me dediqué a perderte’, ‘Si tú supieras’ o ‘Qué voy a hacer con mi amor’, entre otros.

Peticiones
El artista requirió un avión privado para transportarse. También pidió que no se dé a conocer su itinerario y, además, una suite presidencial para pasar la noche.

En el lugar del show Fernández quiere un camerino amplio, botellas de agua a temperatura ambiente, miel de abeja natural, comida típica ecuatoriana y una canasta de frutas cítricas. (JCL)