Jocelito se estrena esta noche

RETORNO. La vuelta del personaje es posible gracias a al trabajo con Del Puerto Producciones, empresa que lidera el actor.
RETORNO. La vuelta del personaje es posible gracias a al trabajo con Del Puerto Producciones, empresa que lidera el actor.

Redacción GUAYAQUIL

A la pantalla de Oromartv regresa el divertido personaje de Joselito que popularizó el actor Fernando Villarroel en su paso por TC Televisión.

Con el nombre de ‘Joselito, la nueva era’, Villaroel busca estrenar por primera vez una serie cómica totalmente ecuatoriana dentro de su programación.

“Ahora Joselito ya maduró y controla sus celos con una pastilla. Lo que ocasiona que él no vaya detrás de las mujeres, sino las mujeres detrás de él. Estoy muy contento y con gran expectativa de esta producción”, señaló Villaroel.

La producción televisiva contará con la participación de un elenco de actores nacionales e internacionales con amplia trayectoria. Entre quienes serán parte de este seriado están Karina Ruiz, Juan José Jaramillo, Paola Olaya y la modelo Carolina Ramos.

Varios lugares de Guayaquil y los estudios centrales de Oromartv sirvieron de locaciones principales para la grabación de esta producción.

Joselito, un personaje obsesivo que se tira al piso, grita y patalea en una crisis de celos, surgió en el programa ‘Ni en vivo ni en directo’, pero debido a la aceptación del público, el canal decidió ampliar su historia, primero en un especial y luego en la telenovela ‘Joselito, son los celos que me matan’ que fue de gran éxito en TC.

“Si bien su trama es divertida, también refleja uno de los males que aqueja a hombres y mujeres del Ecuador y del mundo: los celos”, dijo el actor Fernando Villarroel.

‘Joselito, la nueva era’ será transmitirá todos los sábados a las 20:00 por la señal nacional de Oromartv, canal 26 Guayaquil, canal 33 Quito y en internet, a través de su página web www.oromartv.com (JCL)