¿Y si estos filmes los hubieran interpretado estrellas de los 90’?

¿Qué hubiera pasado si las famosas películas del siglo XXI hubieran sido rodadas un par de décadas antes? ¿Quién obtendría los mejores papeles?

Genial.guru eligió varias teorías que hablan acerca de qué estrellas de los 90’ podrían interpretar fácilmente a los personajes cinematográficos más queridos del siglo XXI. (PT) (Fotos: Genial.guru)

‘Amelie’: Winona Ryder como personaje principal
° El director de la película, Jean-Pierre Genet, imaginaba a Amelie como una chica encantadora, audaz y torpe, que a menudo se comportaba de forma infantil e ingenua. Las heroínas, interpretadas por Winona Ryder en la década de 1990 encajan a la perfección con esas características: muchachas frágiles, para nada comunes, con misteriosos ojos grandes y un buen corazón. Estos detalles se convirtieron en el sello distintivo de la actriz y pusieron de moda a tales personajes en el cine.

‘Harry Potter’: Elijah Wood en el papel de Harry
° Si Elijah Wood fuera 10 años más joven, este papel seguramente habría sido suyo. Son tan parecidos con Daniel Radcliffe que la gente, a menudo, los confunde cuando los encuentra por la calle. Sin mencionar el hecho de que Elijah también tiene mucha demanda en el cine a partir de los 8 años. Su debut en la pantalla grande tuvo lugar en la película ‘Volver al futuro’.

‘Los Vengadores’: Milla Jovovich como Viuda Negra
° En este caso, la mayoría de los usuarios de Internet son unánimes. El papel de la Viuda Negra, la encantadora espía asesina rusa, le vendría perfectamente a Milla Jovovich. Es muy parecida a la mujer de los cómics, y si la grabación hubiera tenido lugar en la década de 1990, habría sido la principal candidata.

‘La Mujer Maravilla’: Sigourney Weaver como Diana
° Audaz, desesperada y frágil: esa es la imagen de Ellen Ripley, que le dio fama mundial a Sigourney Weaver. Su sensualidad en ‘Alien’ se manifiesta a la hora de enfrentarse en batallas, tal y como le sucedió a Gal Gadot en el papel de la ‘Mujer Maravilla’.

‘La guerra de las galaxias’: Keanu Reeves como Kylo Ren
° Los cinéfilos han hablado acerca de cuán parecidos son estos actores incluso durante el lanzamiento de la película ‘La guerra de las galaxias: Episodio VII-El despertar de la Fuerza’. Si se considera que el sexto episodio de la película fue lanzado en 1983, la cinta con la continuación de la historia se podría haber estrenado en 1990. En esa época, Keanu interpretó perfectamente el papel de un adolescente difícil en la película ‘River’s Edge’, por lo que a finales de la década de los 80’ hubiera podido conseguir fácilmente papeles de adolescentes rebeldes en películas.

‘Los Hombres X’: Arnold Schwarzenegger como Logan
° Nadie podría asumir el papel de Wolverine… salvo Arnold Schwarzenegger. Un perfecto dominio de las motocicletas, chistes jugados, un cuerpo musculoso, una pasión por los cigarros y el poder de deshacerse rápido de los hombres malos, es un tipo de personajes que Arnie interpreta hace varias décadas.

‘Los Vengadores’: Josh Hartnett como Capitán América
° Los fanáticos de los cómics han discutido repetidamente sobre quién podría haber interpretado al legendario héroe estadounidense si las películas sobre los ‘Vengadores’ hubieran aparecido hace 20 años. En la lista está Josh Hartnett. A finales de la década de 1990, interpretó los papeles de héroes valientes, desesperados y ávidos de justicia en las películas ‘Pearl Harbor’ y ‘La caída del halcón negro’.

‘Los Vengadores’: Brad Pitt como Thor
° Thor es otro personaje en discusión. Quien fue representado por Brad Pitt en ‘Troya’ (2004) era parecido a él: sentía amor por la comida, tenía una gran forma física, cabello dorado, una sonrisa abierta y un sano sentido del humor.