Neymar sorprende con su recuperación

ACCIÓN. Neymar no disputa un partido desde el pasado 25 de febrero.
ACCIÓN. Neymar no disputa un partido desde el pasado 25 de febrero.

Redacción BRASIL

AFP

Con Neymar recuperándose -mejor de lo previsto-, la Selección brasileña realizó ayer un leve trabajo físico en su tercer día de concentración en la Sierra de Río de Janeiro, donde cumple la primera etapa de su preparación rumbo al Mundial de Rusia.

El ‘crack’ de la ‘Seleçao’, en fase final de la recuperación de su lesión en el pie derecho, estuvo en el campo al inicio de la tarde junto a otros siete compañeros: Geromel, Filipe Luis, Danilo, Fernandinho, Fred, Taison y Gabriel Jesus.

El grupo, formado por jugadores que salen problemas físicos, realizó ejercicios suaves sin balón durante media hora, bajo las orientaciones del preparador físico Fábio Mahseredjian, antes de regresar al hotel.

Más temprano, el mismo preparador dio una gran noticia a la afición ‘canarinha’ afirmando que el atacante de 26 años, que no disputa un partido desde el pasado 25 de febrero, estaba teniendo una recuperación óptima.

«Está entrenando todos los días (…) Y lo que puedo afirmar es que su evolución está muy bien, incluso mejor de lo que esperábamos», aseguró Mahseredjian, en la rueda de prensa celebrada en Teresópolis, donde está concentrada la Seleçao de cara al Mundial, que inicia el 14 de junio.