Gregorio Pernía ‘El Titi’ en Ecuador

TRABAJO. El actor es conocido por múltiples producciones internacionales.
TRABAJO. El actor es conocido por múltiples producciones internacionales.

El actor colombiano dijo que está abierto a cualquier propuesta ecuatoriana.

Redacción GUAYAQUIL

El protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Gregorio Pernía, conocido como El Titi, visita Guayaquil, esto previo al estreno de la nueva temporada de la popular serie colombiana.

Pernía se mostró contento de estar en Ecuador y agradeció a sus seguidores por la recepción: “Ecuador es un país que le guardo mucho cariño y respeto, y esa fue una de las razones que me motivó a estar aquí para compartir con ustedes. Solo puedo decir gracias por todo ese cariño y sé la vamos a pasar muy bien”, dijo Pernía que llegó acompañado de su esposa Ericka Farfán.

El actor estuvo presente en un conocido centro comercial de la ciudad donde se tomó fotos y regaló autógrafos, y, este fin de semana, cumplirá otros compromisos privados , donde tiene previsto presentar ‘El show del Titi’, ahí bailará e interpretará el tema de la serie ‘Sin blim blim no hay paraíso’.

Pernía confesó que de Ecuador le gusta el clima y la comida. Pero también admira la unión de su gente.

La historia que protagoniza actualmente el actor en ‘Sin senos’ junto a Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque ya tiene confirmada su renovación.

Él dice estar contento y a la expectativa del enganche que pueda tener esta nueva entrega. “El equipo está contento y esperando que sintonía sea alta tal como lo fue en las anteriores temporadas”, señaló el actor de 47 años de edad.

Inicios

Gregorio Pernía, nacido en Cúcuta, proviene de una familia humilde y confiesa que sus inicios actorales no fueron fáciles. Pues por algunos años le tocó vender arepas para sostener económicamente.

EL DATO
Las grabaciones de la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se realizaron en Colombia y su estreno está programado para junio próximo por Telemundo en Estados Unidos.Su carrea actoral la inició en el teatro y de ahí le llegó la oportunidad para saltar a la televisión, tras hacer un papel de extra para la telenovela de los 90’ ‘Mi única verdad’. Luego llegó a RCN donde tuvo los papeles principales en las novelas ‘La Madre’ e ‘Isabel me la velo’.

Luego haría de sacerdote en ‘Milagros de amor’ y más tarde, le daría vida a un pescador en ‘Las Noches de Luciana’.

La telenovela que lo hizo ganador de varios reconocimientos fue ‘La hija del mariachi’, donde interpretó a Manuel. (JCL)